|
Cuanto pagar por un lg g2 de segunda mano?
Buenas!
Pues estoy pensando en comprarme un lg g2 después de ya llevar tiempo sin mi xiaomi mi2s. Lo buscaré de segunda mano y me gustaría saber sobre que precios rondan y cual sería el ideal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar uno casi perfecto de 32gb por 250 con protectores de pantalla y carcasas, pero los de 32gb la gente los suele vender por 300 :S
|
|
||||
|
||||
200/220 16gb
230/250 32gb Con garantía, factura y caja |
|
||||
|
||||
eso sería lo ideal pero dudo mucho que los pille en esas condiciones a esos precios.
Si ahora consigues uno de 32 gb por 260 o 270 en buen estado y con menos de año etc date con un canto en los dientes, ya que han subido en las tiendas las últimas semanas y la gente los ha subido también, por eso es muy normal enocntrar de 16gb por 230 o 240 e incluso más... |
|
||||
|
||||
El de 32 gigas está a 350 en Pccomponentes nuevo, de ahí calcula un menos 25%
|
|
||||
|
||||
En el sub foro de ventas he visto por los precios que comentáis, unos 220€ el de 16gb con factura y en buen estado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de darme una vuelta por el foro de compra-venta y en las 10 primeras páginas he visto un g2 de 16gb por 245 euros y uno roto de 16 por 100 euros ya vendido. Nada más, los pocos que salen se venden, y eso hace que suban los precios. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A los pocos dias empecé a ver algunos por 270 y otros por 240 o 250 pero hechos polvo...el mercado es así...es raro que suban los precios, pero la culpa la tienen el g3 y el nexus 6 por no romper el mercado, la gente se supone que iba a vender el g2 para pillarse el nexus nuevo y el precio y el tamaño han tirado para atrás a muchos que lo querian cambiar. Pero bueno eso no quita que pueda encontrar el compi del hilo alguno en buen estado por 250 o así, pero ya digo que es más dificil, lo del foro es verdad, he visto las 10 primeras páginas y solo 1 de 16gb en venta por 245 euros. Los pocos que están en venta han subido. |
|
Pff ,250€ de segunda el de 32
![]() ![]() Gracias a todos por las opinones! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un 32gb blanco..factura de agosto..y por menos de 290 no lo vendo..! asi que eso de ideal 230..seria mal vender!!
pd: no lo vendo eh jajajaja! pa mi pa siempreeeeeeeeeeeee!!! |
|
||||
|
||||
Yo no me compraría un G2 de segunda mano la verdad, además está muy barato ahora y sino probaría con otros móviles tipo moto G
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te recomiendo el que va a cambiar Kzyw por el G2 en orange ese nisu ... pero el moto g sí! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado un g2 impoluto, con 7 meses de uso, y cuando digo impoluto es que ha estado siempre con funda y con protector de pantalla, y de verdad que no tiene ni un solo roce, en el momento de comprarlo siempre temes que lleve algún roce o algo pero llegó como nuevo. Por tanto te recomiendo que te informes antes de hablar ![]() |
|
||||
|
||||
Enserio comparais un g2 con el motoG? O venís a trolear o no teneis ni idea de moviles. Cascadísimo un teléfono que se pule a media gama alta 2014, seguid soñando
|
|
||||
|
||||
A ver, por 200 euros prefiero un moto G nuevo y con todo en perfecto estado antes que un G2 de segunda mano sin saber si la batería dura como siempre o si ya ha empezado a fastidiarse, etc... No lo digo porque el moto G sea mejor o peor sino porque a ese rango de precio preferiría ir sobre seguro porque cuando compras por ese dinero es porque no quieres fallar ni puedes pagar más, sino irías a por el LG G2 nuevo que ya está por unos 280-290€
|
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«