|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla y s4 vinculados por bluethoot
hola amigos queria hacer una pregunta y busque en el foro primero para no cometer algun error y no encontre nada relacionado asi que ahi les va
desde hace un tiempo me hice de un s4 y me ha gustado mucho y me surgio una duda al vincular otro smartphone por bluethoot para pasar archivos vi que mi pantalla smart samsung tambien aparecia en el listado para vincular por bluethoot lo e vinculado pero no se realmente para que sirva alguien me podria decir, ya busque pero no encuentro nada por la web, solo salen tutoriales para conectar via wifi, pero quisiera saber para que sirve la funcion anteriror, gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
por ejemplo, vincule mi notebook con mi s4 y al reproducir la música en el móvil se escuchaba en el notebook y podía controlar la reproducción desde el note sin necesidad de tener cables de por medio
![]()
|
||||
|
||||
pero en una pantalla smart tv que funciones tendria al vincularse?
|
|
||||
|
||||
Podrías detallar que Televisor tienes y quizás podríamos ver que conexión es...
Pero, por lo que creo, si lo conectas por esa vía no sería para nada mas que solo utilizarlo como control o para reproducir música, ya que por este medio (Bluetooth), es difícil hacer una transferencia de datos muy grande, incluso ver una película a 1080p es imposible verla por Wifi, se traba y no se ve fluida. |
|
||||
|
||||
es una pantalla Samsung LED Smart 3D TV 40" Serie F6400
en este enlace sale su descripcion http://www.samsung.com/latin/consume...UN40F6400AHXPA |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |