|
No tendremos 4.4.4 pero Sí Lollipop 5.0
No habrá 4.4.4 pero sí Lollipop 5.0 o Android L. La fecha será a principios de 2015.
Noticia completa: http://www.sammobile.com/2014/11/03/...nkmVoQ.twitter Última edición por iERK Día 04/11/14 a las 23:22:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea a principios del 2015.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno esto pinta igual que el pase del s3 de la 4.1.2 a la 4.3 que fue a peor y mas tarde de lo que dijeron....en fin esperaremos.
|
|
Me recuerda a la ansiada kitkat que primero sacaban las leak para retrasarlo algunos meses más
|
|
Todos los Google Edition van a actualizar así que si no es Samsung (ellos no lo han confirmado) será Google
|
|
No esperaba nada novedoso de 4.4.2 a 4.4.4, espero que la LP traiga buenos cambios para nuestro s4
|
|
A principios del 2015 la version de Samsung??, pues tengo mis seria dudas que sea tan pronto, y si es tan pronto sacaran un TW nada optimizado y con su lag correspondiente, jejejeje.
|
|
Ya se confirmo la fecha de la actualización?
|
|
||||
|
||||
Así se ve Android 5.0 Lollipop bajo el TouchWiz del Samsung Galaxy S4 http://a.mynews.ly/!cD.B4NRE
|
|
||||
|
||||
Asi cómo siempre primeros de año vamos pa el verano
|
|
||||
|
||||
Pues como hagan eso si que perderían bastantes puntos, más que nada porque lg y motorola ya se han puesto las pilas y tienen ya modelos de su gama actualizados
|
|
||||
|
||||
Me parece razonable que no se compliquen ni compliquen a los usuarios actualizando a 4.4.4 (que al parecer ya estaba casi lista) si realmente en unos meses van a lanzar la actualización a 5.0, mucho mas importante y critica (por fin veremos ART en una ROM oficial de Samsung para el S4).
Lo que espero es que realmente la saquen a principios del 2015 como dicen y que luego tengan el detalle de ir puliendo los errores que seguramente tendrán las primeras roms con 5.0 y no nos dejen con una versión llena de bugs como ya ha hecho Samsung con algunos modelos. |
|
||||
|
||||
No te creas, sorprendentemente la mayoría de grandes fabricantes parece que están poniendo interés en actualizar lo mas pronto posible sus buques insignia a 5.0 (cosa que no paso en versiones anteriores), no se si sera por motivos comerciales (se han dado cuenta de que las actualizaciones prestigian la marca y aumentan las ventas) o por temas de seguridad al tratarse de una actualización importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O porque google les esté obligando a mantener actualizados al menos los buques insignia
|
|
||||
|
||||
por el g3 ya hace dos dias que trateamos lolipop un diez por lg. espero que a vosotros os caiga pronto tambien
|
|
Pues a esperar toca y a esperar a tb que el trabajo sea decente
|
|
||||
|
||||
Mi apuesta es que vamos a tener la primera filtración de sammobile a finales de noviembre/principios de diciembre y la versión oficial para allá por febrero.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apuesta ganadora: antes de noviembre (2015) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|