|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como sois muchos los que os habeis llevado un chasco al ver que nuestro N4 no tiene los sonidos de lollipop he cogido los de una ROM AOSP y los he pasado a un .Zip teneis dos formas de meterlos en el Nexus 4:
1º Forma: SIN ROOT: Salvo los de "UI" (sistema que se necesita root), el resto (notificaciones, ringtones y alarmas) basta con conectar el móvil al PC y meter cada sonido en su carpeta correspondiente. Se añaden a los que ya había. Algunos tienen el mismo nombre que antes pero suenan diferente. Link 1 Aportación de Cyberaprendiz: 2º forma:CON ROOT + recovery Si queréis podeis instalar estos sonidos, incluidos tambien los de UI (sistema), gracias a Cyberaprendiz que ha creado un zip para instalar desde recovery (custom). Link 2 Última edición por javten Día 16/11/14 a las 20:22:10. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lastima mi preferencia eran la UI , en el pc no me deja cuando los paso, xk tengo k cambiarle los permisos y se me borran
|
|
||||
|
||||
Instalador de sonidos
Por si queréis instalar estos sonidos, incluidos los UI, he creado un zip para instalar desde recovery (custom).
|
||||
|
||||
Se añadirán a los que ya tengas
|
||||
|
||||
¿Pero por que no tiene nuestra versión 5.0 esos sonidos y tampoco fondos de pantalla de la versión?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes, hay ya Root normal?
por cierto yo los fondos si los tengo. pero me aparecen con el Nova, desde el GNL no
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descarga y añade sonidos Lollipop a tu Nexus 4
Pero realmente es necesario ser root para flashear el zip? No es suficiente con tener un custom recovery?
Qué papel juega el root? Disculpad, pero no lo entiendo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |