![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android market y actualización
Hola.
Devolví la primera HTC Magic que me envió vodafone, por que a los 9 días dejó de funcionar el altavoz pequeño delantero (por donde se escucha a la gente que llama). Me han mandado otra nueva, con la versión 1.5 de android (la anterior se actualizó sola un par de días después de tenerla). Lo que me sucede es que no me baja nada del market. Ayer conseguí bajar dos aplicaciones, pero a una velocidad increiblemente lenta (unos 20 minutos por aplicación). ¿ A alguien le ha sucedido lo mismo ? ¿ Debería esperar a que se me actualice a la 1.6 ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3g. Si como te comentaba, antes ya tuve otra magic, que funcionaba de lujo. También es verdad que no probé a bajar nada hasta que se actualizó a la 1.6.
Pero la anterior funcionaba genial... El rollo es que no me funcione algo, al parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado?
Ostia... aunque suene muy windows, la he apagado, la he vuelto a encender, y de repente se ha bajado todo lo que tenía pendiente. El caso es que me ha conectado a 3g durante unos minutos, y ahora sólo a G.
Estoy en medio de una ciudad grande... ¿ Vodafone falla o es la magic ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿20 minutos por aplicacion?
joer... supongo que ya lo has hecho, pero da la impresión que de cobertura andas jodido. Prueba a instalar algun programa que te haga tests de velocidad... quizá te sirva de algo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |