Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/14, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

cambiar la pantalla en garantia

Hola a todos mi s4 tiene un pixel muerto y los marcos están pelados aparte de tener un tono de color amarillo. he hablado con la garantía y dicen que oír un pixel no es motivo de cambiarme la pantalla y lo del tono amorilloso no lo reconocen ya que es poco notable pero para mi me molesta aunque no se note tanto aparte de lo bien cuidado que esta se está pelando el marco metálico de lo malo que es la pintura.
quiero cambiar toda la pantalla entera y paso de pagar una pantalla nueva no es justo cuando lo debería de hacer la garantía.
bueno el caso es alguien sabe como puedes hacer para que entre en garantía y te cambie la pantalla??
sin tener que romper el teléfono que lógicamente no entra a garantía y sin pruebas de un mal uso.
no se si se daña el botón de inicio se cambiaría toda la pantalla.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo que tu probaria a mandarlo diciendo los problemas que tienes a ver si colase.
Viejo 14/11/14, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
a mi me salieron dos lineas de pixeles muertos, y me cambiaron la pantalla, añadir que tenia knox 0x1, yo fui a un sat del the phone house donde alli el chaval me lo comento amablemente que me lo cambiaria entre ese dia y al siguiente, prueba a ir a un sat de the phone house que es el oficial de samsung, y explicare mira que le pasa esto a la pantalla y a ver que te dice, y si te dice que por un pixel no lo cambias tu le dices que pagastes 700 euros por un movil y que bajo ningun concepto voy a estar con algo defectuoso cuando vuestra responsabilidad es cambiarla por garantia. y si ves que tal pones hoja de reclamaciones. Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

No me deja dice que no es motivos porque apenas se aprecia y no es molesto.
alguien sabe que hacer para que te cambie la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /