![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dropbox 50GB!!
hey...
les comparto como tener 50 GB en dropbox.... y esto es gracias a una aplicacion qeu viene instalda en un galaxy S II de un compa... asi es el ese galaxy ya traia 50 GB de cajon!!! I- Bueno se descargan todos estos archivos y los colocan en su microSD II- Instalan el Root Explorer III- Abren en Root Explorer y buscan los archivos descargados (com.dropboxpartner.jar, DropboxOOBE.apk, BropBox.apk) IV- el com.dropboxpartner.jar lo colocan en la carpeta >system>framework y le dan los permisos de siempre x x 0 x 0 0 x 0 0 V- el DropboxOOBE.apk y BropBox.apk los colocan el la carpeta >system>app y le dan los mismos permisos que el com.dropboxpartner.jar desde el root explorer VI- Para terminar, reiniciamos el terminal e iniciamos sesión en DropBox. ¡Disfruta! no les miento si lo hacen y checan la configuracion de dropbox veran ke dice "SANSUMG + DROPBOX" = 50GB https://www.dropbox.com/s/lm8byuzghd3niep/Captura.PNG como veran alli esta la captura.... y bueno como se ve en ella el en primer bonus dice "Samsung + Dropbox Samsung promotion (expires 31/05/2014)" esa es la explicacion del porque 50GB mas y como se ve es asta el 2014 jaja bueno ahora los archvos.... http://www.mediafire.com/download.php?8v4qey5b8ypsc98 los subo a mediafire la contraseña de .rar es "EMOROKERHIPY" bueno disfruten, si les sirve comentes y den gracias y si no pues diganme y les ayudo |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a emorokerhipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mañana lo probare gracias y por cierto es la aplicacion que sacaron de s3 no del s2
|
|
Esto va a ser como lo que pasó con la promoción de HTC de 23gb?? hace falta ser root?
Y mira que yo tengo un Samsung Galaxy Ace XD Última edición por Arkana18 Día 31/05/12 a las 12:27:57 |
|
||||
|
||||
funciona
|
|
Me ha funcionado!
Quando he reiniciado el telefono ha tardado mucho en encenderse, y cuando he iniciado mi sesion de dropbox no me ponia 50GB, continuaba en mis 6,4GB, pero al cabo de un rato se ha actualizado a 54,75GB (y esos 4,75 de mas de donde han salido?) EDITO: Samsung + Dropbox Samsung promotion (expires 31/05/2014) Tiene fecha de caducidad!! aunque dos años son bastantes... Última edición por serra19 Día 31/05/12 a las 14:54:09 |
|
||||
|
||||
se tienen que instalar los apk?
|
|
||||
|
||||
No será como esa vez que regalaban gigas a los HTC y al final nos lo quitaron, no? (Mas que nada, porque tengo miedo a perder mi cuenta)
EDITO: Parece que es para todos los samsung. http://www.tuexperto.com/2012/05/29/...to-en-dropbox Muchas gracias ![]() PD: Hay que desinstalar el dropbox del movil antes de hacer esto? Última edición por juaky13 Día 31/05/12 a las 15:28:11 |
|
||||
|
||||
espectacular .. me a funcionado
|
|
|
Cita:
|
|
si perdona tienes razon el de 3 no del 2 fue un error gramatical XD
|
|
si tienes root para poder poner los permisos con el root explorer
|
|
||||
|
||||
Probando este metodo por que el otro no me funciono
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
despues que hago el proceso puedo volver a instalar la app de dropbox del playstore e igual sigo conservando los 50 gb ?
|
|
Las "x" que pones de los permisos... son las casillas marcadas no?
Lo estoy probando, y si que tarda en arrancar el móvil después ![]() ![]() Ya diré si me funciona ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pero ![]() para que kieres instalar el dropbox del pla store? ya tienes este... asi que no le veo caso |
|
Muchas Gracias!! ^^ 63GB!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
cómo cuanto tiempo más o menos demora en ponerte los 50 gb en la cuenta despues de que inicie secion ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|