|
||||
|
||||
camara lenta
Solo es una pregunta, tiene camara lenta como el note 2, por que no he visto en ningun sitio que hablen de ella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, por que no lo vi por ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Pues podriais decirme donde se pone? Esque esa opcion no la he visto
|
|
||||
|
||||
Que resolucion graba en camara lenta? Porque he escuchado que pierde calidad... Y alguien que lo haya probado sabe si se puede editar como en el ONE para poner una parte normal y otra en camara lenta o toda la grabacion es en camara lenta?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, he mirado por todos los ajustes y no me sale por ningun lado, ???
|
|
||||
|
||||
Wenas, cuando entras en ajustes de la camara se ve un icono con una camara y un rollo de cine, ahi es donde esta la opcion, la resolucion creo que es 800x548 o algo asi.
aaaaaaaaaaaaaaaaadios |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me referia a esto... Queria decir que cuando tu terminas de grabar un video en camara lenta con el ONE, puedes editar una parte a camara normal otra zona a lenta y otra vez otro trozo normal y asi...
Y luego tambien la resolucion a la que graba, ya que como mucho en youtube lo he visto a 720p, era para confirmarlo |
|
||||
|
||||
Creo que no... ayer la probe y a la velocidad mas lenta pierde mucha calidad, pero el efecto es increible.... desconozco como es en el one
|
|
||||
|
||||
Yo habia visto en internet (reviews y demas) que grababa a 720p, pero mi i9505 solo graba a 800x540.
Dicen por ahi que el i9500 graba a 720p a camara lenta. La diferencia es bastante (de ser algo que se puede utilizar, a ser una puta mierda). Ademas da igual que lo pongas a 1/2, 1/4 o 1/8, la perdida de calidad es la misma El otro dia abri un hilo preguntando sobre esto pero no parece que nadie sepa nada al respecto Última edición por hcnando Día 01/07/13 a las 16:19:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente lo ideal es que grabara a 500 frames por segundo y a 1080p pero teniendo encuenta que el 99 % de las personas que tienen el s4 o el note 2 no saben ni que existe y estamos hablando de un movil no una camara profesional, no esta nada mal ...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
Ami no me sale la opcion de camara lenta, solo me aparece video normal y limite mms.
Nada de camara lenta (Edito) No me aparecia porque estaba con la camara frontal Última edición por fenix_013 Día 14/11/14 a las 19:18:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|