|
|
||||
|
||||
|
Fotos borradas por whatsap+
Buenas a todos. A todas las personas que se les haya borrado las fotos les recomiendo que descarguen cyanogen gallery e hecho la prueba y desde ai se ven y desde la galería stock del note2 no. No se a que se deberá pero a gente que a estado usando el crackeado se les a borrado las fotos. Espero que os sirva y funcione
Edito: parece que la App diskdigger pro(root) podría recuperar las fotos y este enlace para los que no son root http://android-zone.es/recuperar-arc...roid-borrados Última edición por MEGANEGT180 Día 21/11/14 a las 23:47:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que están ocultas? Mira que no haya un archivo que se llame ".nomedia"
|
|
|
|
Además, gracias a su tonito despectivo han conseguido que cierren el tema y las personas honradas nos hayamos quedado sin sitio donde poder comentar sobre la aplicación. Gracias por nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un grupo de telegram, se puede cerrar sesión y volver a entrar como el ya desaparecido Messenger, para el que como a mi le agobien los Whatsapps jeje
Quien quiera que me pase el apodo de Telegram por alli. EDITADO POR MODDERACION: Editado a peticion del usuari@. Última edición por PALMATRON Día 23/11/14 a las 18:06:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te apareceran las de hoy. A mi me aparecen las de hoy sola pero no todas las que me ha borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para empezar no acuséis sin saber a ciencia cierta que es lo que ha pasado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e echó la prueba en el móvil de mi novia. las fotos de la carpeta whatsapp aparecían con un símbolo de papel roto y le descargado la galería de cyanogen y las ve todas. Sólo e abierto el hilo para que hicieseis la prueba, haber si no van a estar borradas y si ocultas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa galeria de donde se descarga?
Porque yo soy otro de los afectados. Ya doy los videos y fotos por perdidos, pero sinhay opción de recuperarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece fatal el acuse y derribo contra Rafalense que han hecho durante toda la mañana, mucho hablar y poco demostrar, todavía no he visto ni una sola prueba por parte de nadie al respecto de las fotos borradas, tengo amigos con el whatsapp Plus instalado y me puesto en contacto con todos y ha nadie le esta pasando nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo whatsapp+ desde la versión 3.4 y mis fotos siguen allí. c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo whatsapp plus original instalado, la 6.40 concretamente y 0 problemas, habrá que esperar a noticias pero vamos en principio no vamos a acusar a rafalense de algo sin tener ninguna prueba.
Vamos a dar el beneficio de la duda y no seamos tan drásticos, es normal y entiendo el mosqueo que tiene que tener la gente al saber que se le han borrado datos pero no acusemos a una persona sin tener ninguna prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció buenísimo que tome una medida contra eso, pero seamos sinceros... tenés mil formas de hacerlo y justo elegís la peor de todas sin tener en cuenta las consecuencias. Igual a mí me causa gracia todo el asunto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes que el que ha introducido eso (en el caso de que se haya introducido) a sido Rafalense o el que ha crakeado la app, con el fin de obtener datos personales?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
Entonces el problema No es sobre la versión de Rafalense? Es sobre las versiones alternas que modifican sobre la base que el crea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un respeto a rafalense hasta que se sepa que a pasado. Nadie puede asegurar que haya sido el y puede ser un fallo o mil historias. Probar otra galería como está que e propuesto y comentar si se soluciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MEGANEGT180 su comentario: | ||
|
|
|
Pero en caso de que a unos les pueda presentar fallos es por que usan versiones alteradas por personajes ajenos a Rafalense?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hubiera puesto que a los pocos dias se bloquease el whatsapp, que diera FC cualquier cosa pero nunca borrar fotos privadas de los usuarios. Y si, si ha sido el
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»