![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro... me la he cargado. rom de radio a medias, diamond KO
Se que si me pusiera horas a leer acabaria encontrando la solucion... pero mi estado de nervios no es para ponerme a leer... asi que toco la tecla de SOCORROOO
He metido muchas roms muchas veces, he cambiado de radio tambien varias veces... no soy un pardillo total, soy un usuario algo avanzado...de programar o cocinar ni idea... Estaba yo cambiando la Radio de la Diamond cuando parece que se ha quedado colgada.... tras un rato esperando que acabara de update... no hacia nada, y la he reseteado... ahora me sale la pantalla tricolor...con el siguiente mensaje... Upgrade ROM code Error... please try again... y por mucho que yo try, na de na, lo mismo... no llega a completarse el update... y se queda tiesa... ahora no se como hacerlo y empiezo a ponerme nervioso... si no puedo acceder via usb a la bicha, como cambio el diamimg.... si ese esta defectuoso, como puedo cambiarlo??? he tratado de hacer un hard restet en sus dos modalidades,formateando o sin formatear y NADA:... por dios ayuda de alquien que sepa... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS es urgente, mañana piro de viaje, y sin la bicha no soy nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conéctala al PC, y le pasas OTRA radio con el Custom_RUU (conectado con el Active Sync)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que la pantalla esta tiesa y no puedo ni conectar por active sync...
a no ser que se pueda hacer de alguna manera que yo desconozca... |
|
|
||||
|
||||
|
alto....
creo que tu respuesta me ha valido, no tenia conexion activesync... pero aun asi con el programa que me has dicho parece que algo esta haciendo la bicha.. ahora os sigo contando GRACIAS, al menos ya no estoy bloqueado, a ver que pasa. |
|
|
|
te resultara , solo era que no tenia radio cargada y ahora lo estas haciendo , cuando termine de flashear haz soft reset y tendras diamond para rato , suerte estos sustos nos pasan a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSSSSSSSSSSS
ya ha salido de la crisis... y yo de la mia... la unica putada es que en mi ignorancia y nerviosismo he hecho un gard reset, que solo me ha valido para cepillarme todo lo que tenia, pero bueno, eso ya es tiempo, no mas... Gracias. Hilo cerrado... Si algun moderador quiere eliminarlo entero, por mi perfecto, no creo que mi histeria le sirva a nadie en un futuro... GRACIAS TAKUYAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Saludos y Gracias a Dios saliste de esa angustia, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
no borreis estos post yo creo que realmente es util saber que te puede pasar y como solucionarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»