![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BlackBerry Classic comienza su vida comercial en diciembre, costará 450 dólares Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Auguro un batacazo importante... por lo menos aquí en España
|
|
||||
|
||||
Increíble.... Q aún siga en el mercado
|
|
||||
|
||||
Pero... Pero...
Quien va a comprar ya eso? Y encima a ese precio... ![]() ![]() Luego se extrañarán si tienen perdidas. |
|
||||
|
||||
Con snap dragon 400? Precio de gama alta? Con la percepción de mercado que tienen?
Pffff donde hay que pedir el puesto d ejecutivo de gran multinacional? A caso no saben que en su punto más alto lo que no paraban d vender eran sus curve más económicas? |
|
||||
|
||||
Y estos sigen estancados en teclados fisicos y no digitales.
Si poneis esto a la venta ponerlo a 150€ porque vaya tela.... |
|
||||
|
||||
Han reciclado lo que les sobra del almacén, hecho un móvil para ver si cuela y retirarse definitivamente? XDDDDD
|
|
||||
|
||||
Blackberry nuevamente fracasará
|
|
||||
|
||||
Y luego se quejaran de perdida de ganancias........... Si no meten nada nuevo no me extraña
|
|
||||
|
||||
El precio es caro, pero el producto es casi único en el mercado, si tiene una buena duracion de bateria, que con ese procesador y esa pequeña pantalla yo diria que si....
yo me lo plantearia la verdad, para estar al final todo el dia escribiendo, y cuando quiero navegar mucho rato tiro de tablet o de ordenador. La veo un buen producto, claro está si cumple en autonomia de uso. |
|
||||
|
||||
A mi me parece bien que se conserve el teclado físico pero... ¿Un s4 pro? ¿Con lo poco eficiente que es hoy en día? Comparado con los nuevos, digo... consume más y da menos prestaciones.
Demasiado caro, eso sí, debería valer 300e como mucho... Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: no dicen s4 pro, sino s4 plus... no se si se habrán confundido, porque no conocía de la versión plus... |
|
||||
|
||||
Le auguro su muerte pronto si no ha muerto ya.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo se dijo de la passaport, que si el teclado físico está muerto (yo pagaría MUCHO por un android actual con teclado físico), que si es muy caro, que Blackberry no tiene futuro, y luego ¡ZASCA!, líder de ventas. Saben lo que hacen, se han olvidado de la gama Z y de ir a por el público de calle y hacen teléfonos como ellos saben, para empresas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|