![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como os va el nuevo Whatsapp?
Buenas,veran, el movil entero desde la reciente actualizacion en la que incorpora el doble tick azul, la 2.11.432 para los que sepan de apps, me va muy lageado y con retrasos a la hora de escribir, desde entonces lo he notado en todo el telefono, pero en especial en la aplicacion, por eso queria saber si el fallo es de mas gente o unicamente mio
Gracias, y un recuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al escribir te va lento y el texto que escribes no te aparece es por que tienes demasiadas conversaciones o pocas pero demasiado extensas.
|
|
|
|
Entiendo, probare las opciones y ya editare este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Si notas lag es debido a que la app esta sobrecargada como te dice la compi, por lo que para que fuera mas fluida mejor borrar conversaciones y ya notaras un buen cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he hecho y me mejora sensiblemente, alguna aplicacion para limpiar el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio desde las opciones del Plus. Teniendo el orginal lo ideal sería borrar carpetas dentro de la carpeta Whatsapp, pero para hacertelo más facil te he buscado un par de apps. Espero que te sirvan.
WCleaner para WA Whatsapp Cleaner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
He borrado mierdecilla con el WCleaner y ya me va perfecto, muchas gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las noches borro las carpetas: whatsapp, spotbros y telegram (la mensajeria que uso) y se nota diferencia a dejarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo no y la ultima que restaure había restaurado como 20k chat no soy de los que borran las conversaciones aparte se me lageo pero fue cuando me enviaron una música
|
|
|
|
Yo tengo el WhatsApp hiper cargado de conversaciones y de mensajes por conversación y no tengo ningún lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto. Lo único que en el otro móvil que tenía, un xperia sp, me salía en el icono del whatsapp el número de whatsapp recibidos y con el motorola moto g no me sale. Algún truco para que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso? Dos programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya simplemente por el lajncher, vale la pena instalarlo todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale en el play store 3 €. Vosotros lo habéis pagado???:eek:
|