Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 07/01/10, 19:19:36
rafaligorit rafaligorit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Por fin, HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Conocéis alguna aplicación para el calendario?

Hola otra vez,

He estado trasteando un poco con la bicha y me he dado cuenta de que en la pantalla principal solo aparece la primera entrada de las "citas" del día en la zona del Calendario. A mi me vendría muy bien el poder tener un listado completo de todas las citas del día de un solo vistazo, bien sea en la pantalla principal o en la de bloqueo. Por tanto, ¿sabéis si se puede poner el listado de citas del día en una de estas pantallas (aunque desaparezcan los vínculo rápidos) y/o algún programa que las liste sin tener que pulsar nada?.
He estado mirando lo que hay en la zona de descargas y en los softs y aps y he encontrado algo, pero nada que sea exactamente lo que busco (el Manila, por ejemplo, permite configurar la pantalla principal, pero no permite más de tres citas). Gracias por adelantado.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 21:47:35
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Tu operador: Pepephone
El S2U2 te muestra hasta 6 citas en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 22:18:38
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Bueno, esto es una opinión personal como usuario de aplicaciones de gestión de "agenda".

Tanto la agenda del HTC Sense como la propia de Windows Mobile son regulares y sólo valen para "salir del paso". Si realmente quieres hacer uso intensivo de la agenda necesitas un programa específico.

Ahora mismo lo mejor y más actualizado que puedes conseguir es el AGENDA ONE de Developer One, está totalmente en español y tiene una vista "semana" y una vista "agenda" estupenda. Puedes echarle un vistazo en http://www.developerone.com/agendaone

Pero ten en cuenta que la versión preparada para la HD2 y el WM 6.5 es la v2.5 y de momento solo la puedes conseguir comprándola enel "MARKETPLACE" directamente dede el propio teléfono, ya que en la página del desarrollador no la han colgado y creo que para potenciar el MARKETPLACE no lo van a hacer.

Yo la compré hace un par de días y estoy muy satisfecho.

La verdad es que el precio es muy asequible, creo recordar que 5,89€, con lo que merece la pena tenerlo totalmente legal (y extrañamente sólo me han cargado 1€ a favor de "MICROSOFT BILL", no sé si es que había algún tipo de promoción o qué).
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 18:49:54
miki93s miki93s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Hey en bubiloop hay un monton de aplicaciones para la agenda!

http://bubiloop.com/search/calendar

mira esta lista y ya me diras si es lo que andabas buscando!

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes