|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion
Buenas tardes mi nombre es carlos soy de mollet del valles y mi movil es un zopo zp 980+ lo tengo hace un mes, y hoy he intentado ponerlo en modo fabrica y sorpresa........
Primero se me ha quedado con el muñeco del android tumbado y pone sin comandos pero de vez en cuando me saltaba el muñeco y me decia borrando como si intentara terminar el proceso de vuelta a fabrica. He probado lo del boton encendido + volumen arriba y nada. Tambien he probado encendido + abajo y tampoco. He intentado meterle una rom nueva pero no me deja, me salta un error de que tengo un proceso abierto y no me termina la instalacion, pero algo a cambiado porque ahora el muñeco de android me sale al revés ahora me sale de pie y pone borrando pero de vez en cuando me sale la frase de sin comandos y no termina de hacer el proceso, ya no se que hacer ayudaaaaa por favor. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania CARLOSCORREAS40.
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Busca en el foro el apartado correspondiente a tu terminal y expón tu duda ahi, por favor. Seguro que los compañer@s te ayudaran.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |