![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sharp ha decidido que no veamos un píxel en nuestro teléfono
Sharp ha decidido que no veamos un píxel en nuestro teléfono Leemos en xataka.com La compañía japonesa Sharp es bien conocida por el trabajo que hace con paneles y pantallas de todos los tamaños, va un poco por libre a la sombra de los gigantes coreanos, y sin buscar alianzas - Sony, Toshiba, Hitachi - del tipo de Japan Display. Hoy nos presenta una pantalla que rompe cifras en lo que a densidad de pantalla respecta, ya que nos vamos a 736 píxeles por pulgada. Sharp ha embutido una resolución WQXGA en únicamente 4,1 pulgadas. Curioso es sin duda el tamaño de panel elegido, ya que nos recuerda más al tamaño de un iPhone de anterior generación, que al de los cientos de teléfonos de gama alta que van floreciendo en el mercado, por encima de las cinco pulgadas. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como si meten 8K, pero hay que pensar que la gente quiere que sus móviles lleguen aunque sea a mediodía, y para eso deben avanzar también en optimización, en baterías, en procesadores, cosa que no avanza al mismo ritmo... yo seguiría con full hd, realmente nada me gustaría más que hacerme 10 o 12 horas de pantalla en mi movil, mucho más que tener 4K para ver un par de fotos o videos y nada más.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui es cuando todo volvera a ser pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entendi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como siempre obligando en estos casos a tener lo ultimo de lo ultimo y el $€$ que supone obligando a cambiar de terminal para los mas exigentes... año 2018 con un teléfono equivalente al de la nasa en el bolsillo para jugar al buscaminas y para estar conectado al whatsapp y facebook...en fin cada uno que busque lo que necesita y lo que se pueda permitir
Última edición por franq36 Día 12/11/14 a las 11:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
es ley de vida que todo sea cíclico.. y no creo que se pueda apurar mucho mas... venga, ahora 8k en 3,5" hasta que tengamos smartwaches 4k en su 1.33"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sharp quiere que no veamos pixels en la pantalla de nuestro smartphone debería romper todos los microscopios del mundo, es la única manera de impedirlo
![]() No en serio... Esta carrera por seguir incrementando la resolución de las pantallas de smartphone resulta delirante a más no poder, en una pantalla de 4,1" todo lo que exceda de HD (720 p) es a todas luces excesivo y está completamente fuera de lugar. A partir de 300-350 PPI ninguna persona que carezca de visión sobrehumana sería capaz de distinguir un pixel a no ser que se acercase la pantalla a la cara de forma ridícula, así que una pantalla de 700 PPI solo serviría para cargar de tarea al procesador y consumir batería inútilmente. Harían mejor concentrando sus esfuerzos en mejorar la duración de las baterías y dejándose de gaitas con la resolución ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
Ahora se van a llevar las pantallas pequeñas ...
|
|
|
|
Esta claro que el departamento de I+D de Sharp tiene que hacer algo, no van a estar con los brazos cruzados, pero deberian estudiar mas otros aspectos, no todo es resolucion, esta la eficiencia energetica, la velocidad de respuesta del pixel, velocidad de refresco, saturacion de colores, conseguir lcd con negro mas intenso, juddering (emborronamiento entre fotogramas claros a oscuros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no en este momento, pero seguro que volveran a estar de moda las pantallas
pequeñas con hard potente cuando los fabricantes así lo decidan. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tendrá sentido el día que me compre una televisión de 60" para verla a menos de 2 metros
|
|
|
|
Venga mas pixeles! dentro de nada el móvil tendrá que llevar una GeForce GTX 980 para manejar esa pantalla y acompañarlo de una alargadera conectada hasta una central nuclear al lado porque seguiremos con las mismas baterías de siempre y no durara ni 1 minuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece de lujo. Poder poner pantallas de todos los tamaños con buenas definiciones es una mejora no sólo para teléfonos, sino para cualquier otro elemento del internet de las cosas que se está construyendo y que requiera de una pantalla de calidad y que se vea bien. Imagino un ebook con esta resolución y me babeo.
|
|
|
|
Pues en ninguno de los móviles que he tenido nunca he visto un pixel muerto.
Será que estamos persiguiendo fantasmas? |
|
|
|
Teniendo en cuenta el buen rollo entre Sharp y Xiaomi pronto veremos Mi´s con 4k a 230€.
|
|
|
|
Todo lo que sea embutir píxeles a mansalva en pequeñas pantallas bienvenido sea. Esperemos que los SoC estén a la altura para que el desempeño esté a altura de tales proporciones pixeleras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que la saquen pequeña, es que con esa aburda resolución, si la ponen a mas de 5´no habrá batería que la aguante...
Hay que ver... Salu2! |
|
|
|
|
|
Como niños chicos, yo la tengo mas grande!! A ver cuando os peleais por tener una bateria mas grande (grande en el sentido capacidad que os veo). Yo con mi nexus y mi resolucion voy de lujo, para que necesitas 4k y esos ppi en una pantalla tan pequeña? Para gastar? Teneis un acuerdo con las electricas? Por que si no no lo entiendo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sharp ha decidido que no veamos un píxel en nuestro teléfono
La compañía japonesa Sharp es bien conocida por el trabajo que hace con paneles y pantallas de todos los tamaños, va un poco por libre a la sombra de los gigantes coreanos, y sin buscar alianzas - Sony, Toshiba, Hitachi - del tipo de Japan Display. Hoy nos presenta una pantalla que rompe cifras en lo que a densidad de pantalla respecta, ya que nos vamos a 736 píxeles por pulgada. Sharp ha embutido una resolución WQXGA en únicamente 4,1 pulgadas. Curioso es sin duda el tamaño de panel elegido, ya que nos recuerda más al tamaño de un iPhone de anterior generación, que al de los cientos de teléfonos de gama alta que van floreciendo en el mercado, por encima de las cinco pulgadas.