|
||||
|
||||
¿para cuando una rom nueva?
Bueno la verdad es que ya se han acabado las vacaciones y tenemos calma absoluta , a ver si tenemos pronto una buena noticia de una ROM nueva . tuvimos una buena racha pero ahora esta la cosa floja
Última edición por jua21228 Día 05/10/14 a las 17:22:13 |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
En needrom hay dos roms nuevas para el A850+...
-Hay una Miui ver. 4.8.8 colgada por un italiano. El cocinero original es santahem, un ruso, y no lo menciona en los creditos (mal por el italiano). Esa rom la probe en agosto cuando el ruso la colgo en el foro 4pda. La traduje y la probe, y no me gusto el funcionamiento. Tenia varios bugs y no la colge en el foro finalmente...y por lo que veo en las capturas de pantalla, la sombra grisacea sigue apareciendo, asi que quizas sigan los bugs. Si tengo un ratito la bajare e instalare...pero la mejor version que he probado yo es la 4.7.18 que teneis en el foro, es la mas funcional hasta el momento en cuanto a Miui se trata. -La otra es un version S124 modificada por un compatriota nuestro (jomirguez) y en el dia de ayer me puse en contacto con el. Me comenta (lo podeis leer en los comentarios de la rom) que el no es un cocinero de Android. El, por lo que entiendo, es un entendido en sistemas Unix y tiene un amigo con este terminal y lo que ha realizado es una version mejorada de la version S124 multilenguaje que tradujeron en su dia. Asi que desde aqui, gracias jomirguez... Si la quereis probar, se instala por flashtools, igual que la S124. Saludos Última edición por Feligres Día 09/11/14 a las 17:57:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
Truch, ya he leido algo por ahi del Redmi Note2...si te enteras de algo, avisa compañero
Saludos |
|
||||
|
||||
Como todos procuramos uma rom melhor, encontrei este topico no forum russo 4PDA, tem uma serie de ports de roms de outros aparelhos feitos para o nosso a850+.
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry31462052 Obviamente ainda não as testei. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|