![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Orbix "rom basada en CM11"
REQUISITOS Tener rooteado el terminal Tener instalado un Recovery "yo pongo TWRP pero CWM y Philz funcionan tambien 50% bateria. Copia de seguridad "recomendado" ya que se pierden los datos INSTALACION Hare la explicacion con twrp como recovery modelo 1- Descarga la rom y las gapps, ahora pasa los archivos a la micro sd. 2- Reinicia el terminal al recovery "vol+ mas power". 3- Wipe --> Advanced wipe --> Seleccionad dalvik cache + cache + data + system y haz un swipe "arrastra a la derecha" donde pone swipe to wipe. 4- Install --> Arriba en storage selecciona la micro sd --> La rom --> Add more zips --> las gapps --> Swipe to flash "arrastra a la derecha". 5- Cuando acabe la instalacion selecciona reboot system y espera que la rom se inicie. Última edición por gtrabal Día 22/11/14 a las 23:29:14 |
|
|
Amigo, yo la rootie con towelroot bajando la versión del kernel, pero no se como instalar el recovery, ya que no es lo mismo que en los Xperia, y no he podido instalar una ROM en mi tab pro, ud me podría dar un link para descargar el recovery que utiliza, y explicarme lo de las gats, ya que no se de que se trata, le agradezco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|