Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 01/08/13, 19:28:55
plusin plusin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto X - XT1060
Versión de ROM: KitKat 4.4.4
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AllFine Fine10 JOY

Hola a todos, soy de Argentina y compré en PandaWill una tablet AllFine, la verdad es que aproveché un descuento importante y terminé gastando 110 dolares, demasiado económico en relación a los precios de los productos electrónicos que pagamos acá, el único problema es que están sin stock y tengo que esperar a que la envíen, necesito saber si alguien tiene buenas referencias de esta marca y/o modelo, le tengo fe, tiene buena batería en relación a otros equipos.

¿Se podrá rootear y actualizar facilmente?

Link al articulo: http://www.pandawill.com/allfine-fin...te-p72296.html
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 01:53:42
lasandwich lasandwich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Defy,HD2,Lg Optimus X2,Galaxy SII,SE Neo,Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Yo recientemente he comprado este tablet y va francamente bien y se ve de lujo...el unico problema q yo le encuentro es q la memoria q dejan para aplicaciones es penosa ( 503 megas de los cuales t quedan 250 + o - despues de actualizar las aplicaciones...) No lo entiendo si tiene 16 gb en total.
lo he roteado con unlock root y le he sacado su launcher y aplicaciones chinas y le he puesto el nova launcher ( hay que poner los drivers de RK30sdk para poderlo hacer)
Mi modelo es el q lleva el rockchip 3066 igual q el de tu foto( pero se q hay otro modelo con un procesador rockchip diferente )
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 05:43:05
pinky777 pinky777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por lasandwich Ver Mensaje
Yo recientemente he comprado este tablet y va francamente bien y se ve de lujo...el unico problema q yo le encuentro es q la memoria q dejan para aplicaciones es penosa ( 503 megas de los cuales t quedan 250 + o - despues de actualizar las aplicaciones...) No lo entiendo si tiene 16 gb en total.
lo he roteado con unlock root y le he sacado su launcher y aplicaciones chinas y le he puesto el nova launcher ( hay que poner los drivers de RK30sdk para poderlo hacer)
Mi modelo es el q lleva el rockchip 3066 igual q el de tu foto( pero se q hay otro modelo con un procesador rockchip diferente )
Hola lasandwich, yo también tengo esta tablet estoy muy contento con ella, pero tienes razón su único defecto es que tiene mjuy poca memoria para instalar aplicaciones, quisiera rootearla como tu lo hiciste para borrar las aplicaciones chinas que no me sirve, pero no encuentro los drivers el unlock root no me la reconoce ¿donde conseguiste los drivers? me podrías orientar]? muchas gracias.
Pinky777
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:07:22
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lasandwich Ver Mensaje
Hola compi POr favor, ¿Podrias informarme de donde has bajado los archivos necesarios para rootear la tablet? ¿un pequeño tuto? Yo tengo la misma. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 06:28:55
xl3g3nd4r103x xl3g3nd4r103x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia X1
Yo igual compre 3 y 2 se descompusieron en menos de 1 Mes, pura basura lo que dan con descuentos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:02:10
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xl3g3nd4r103x Ver Mensaje
Yo igual compre 3 y 2 se descompusieron en menos de 1 Mes, pura basura lo que dan con descuentos.

¿En que fallaron?

Yo sigo con la mia en perfectas condiciones.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 19:49:53
a frutos a frutos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Hola compañeros, yo tengo esta tablet se ve muy bien y esta muy bien la tablet pero mi problema es que se me queda colgada, me podríais decir que puedo hacer? Es desesperante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Reglas de Mensajes