![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Lenovo Thinkpad 2 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lenovo * Modelo: Thinkpad 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 días * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: En principio trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco tablet NOTE PRO 12.2 3G o Ipad air 2 4g. Tambien me podría interesar algun ultrabook como el Toshiba L50-B-18E, un portatil de <2'3kg y >14 pulgadas e iphone 6 plus...NO me interesan otras ofertas que no sean esa, gracias. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El tablet esta perfecto y va suavisimo. Dispone de windows 8.1 pro y las demas características podeis buscarlas en la pagina de Lenovo. Lo compre en Amazon * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Polarizado Día 20/11/14 a las 12:30:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Emachines E520
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No gracias
Sigo buscando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
añado para cambio alguna reflex como una nikon d600 o algo asi
precio de venta 260 euros Última edición por Polarizado Día 24/11/14 a las 16:30:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up up up....se podria dejar a 260 que tengo visto un portatil por ese precio
Última edición por Polarizado Día 24/11/14 a las 16:30:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba con ella
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me ha puesto otra que me interesa a tiro...la dejo por 260 hasta que este la otra y recogida en mano o paga envio el comprador...
sino ya sabeis, una note 12.2 o un ipad air a ser posible 4g ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ofrecen un cambio por ipad air 32gb...si alguien le cuadra más este por un note 12.2....el 10 me interesa menos pero si sale alguna oferta..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados respondidos...se baja a 250, precio final...si es en mano mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uns subida