![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CLINCH][V2][✪ ANDROID-L Style ✪][ANI4][4.4.2][SM-G900F]
|
|
|
|
|
|
Vamos a mirar.....
La probaste? |
|
|
|
bajandola!! esta la quiero catar de hace tiempo, pero no me habia fijado que la habia subido ya... hay V2... XD
jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya diras como va, pero el estilo de la v1 es mejor para mi gusto jjejejje
|
|
|
|
La v1 es preciosa , yo la probe y va bien pero como la foxhound con adam 1.2 ninguna tanto en bateria como fluidez
Lo mejor!!! |
|
|
|
Amigo la foxhound es aosp o es rom original? Como va como tal? La recomiendas
|
|
|
|
|
Cita:
Pega un salto en bateria comparado con el stock y misma fluidez . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi es que el tema aosp de la foxhound no me mola, pero se sabe de sobras que es una fantastica rom, su trayectoria es espectacular!
|
|
|
|
A mi me pasaba igual jaja, la verdad lo que esta al estilo aosp se puede cambiar creo que es el dialer ,contact y play store (este ultimo se cambia actualizando) en lo que se nota mas , lo demas es igual a todas las stock creo.
Yo la deje asi, algo diferente porque no me gustaba tanto negro . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri9214 su comentario: | ||
|
|
|
Estimados, buenos dias. hace 2 dias que estoy usando esta rom y la verdad que es muy, pero muy buena, tanto en fluidez, como en rendimiento de bateria, como en funcionalidad, una de las mejores, si no la mejor que probe hasta ahora... muy recomendable...
|
|
|
|
Si yo tmb llevo un par de dias y va de pm la verdas y en consumo se comporta, ya veremos como evoluciona pero la tematizacion me encanta! un saludo peña
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy dejando a mi gusto.. pero no consigo (ni con gravity ni con wanam) cambiar el icono de la batería en circular con el porcentaje dentro... es lo que me falta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando la rom y me gusta mucho pero no consigo cambiar el color del icono de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el s5 g900m??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal la rom. De momento funciona bastante bien....
Sólo una cosa, alguien sabe como cambiar o configurar el botón que hay a la izquierda para que sea como siempre...pulsando te salga las aplicaciones en segundo plano y poder cerrarlas..? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes xposed instalado, con Gravity puedes darle la función que queiras a los botones!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema