![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
WM6.5 Castellano "Galois"
Gracias por el interés que esta comunidad se ha tomado en el desarrollo de esta rom, era mi ilusion, mi legado para esta pda, Sin embargo la falta de ayuda recivida me hace renunciar a esta rom, me dedicaré a contribuir al proyecto XDANDROID, de ahora en adelante Mucha critica, poca ayuda Gracias por los que me apoyaron y los que sí intentaron ayudar Bueno amigos, tras mucho molestar por las secciones de cocina de roms, mucho molestar en xda y 36 horas de ordenador repartidas en 3 sesiones y 2 broncas con mi novia les presento la primera rom en castellano para el HTC Touch viva Cocinada por mi mismo, XIP y SYS portados por mi mismo, todo lo he realizado yo, por lo tanto tiene algunos bugs, pero necesito que la gente la descarge y la pruebe espero que les guste y que reporte aquí todos los bugs que encuentren, ya estoy cocinando la beta2 1.0.02 Memoria Ram (Usada al arranque): 37Mb Espacio de almacenamiento usado: 5Mb [150Mb libres] Booteo muy rapido en comparación con otras roms ************BUGFIXEX´S************* Beta2 Tipografias corruptas [OK] Beta1 Ya se puede cambiar el tema Beta3 Corregidas aplicaciones; Bateria, USBTOPC..etc RC1 Problemas de renderizado de texto ![]() Descarga (Beta1): megaupload (64MB) Descarga (Beta2 + 2Bugfixe´s) (Esperar un poco mas y publico la Beta3, con otro pedazo de bugfixe) Descarga (Beta3 + 1Bugfixe) (Megaupload)(48Mb version ligera) Descarga (Release Candidate 1 + 2 Bugfixe´s) (Cocinando)(50Mb Version ligera) La rom, es rápida, estable y creo que podré mejorarla, para instalarla flasear como de costumbre, o bien cambiar de nombre el "ruu_signed.nbh" por el de "OPALIMG.img" y copiarlo a la SD, tras lo cual "Bajar volumen+Soft reset" PD: Hay que formatear la SD así que mejor flashear desde el pc como siempre 2.-Accesos desde el menú; algunos accesos directos desde el menu de inicio no funcionan pero no se repararlos de manera automática, si manualmente (Alguien que me ayude que me envie un mp y yo lo hago y lo posteo aquí) Última edición por dark_borja Día 25/03/10 a las 21:27:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dark_borja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero GOLD!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta tomando forma y color!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando de Megaupload en un rato la instalo y empiezo a probarla y comento mi impresion.
|
|
|
|
Es muy buena la iniciativa que toman los cocineros de nuestra red...
|
|
|
|
La probare a ver que tal aunque ya tengo SPB Mobile Shell y Androkkid...pero siempre se buscar ir hacia adelante..
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de terminar el proceso de instalacion y le instale el archivo cab de las fuentes, ahora la estoy probando, eso si no me gusta esa letra manuscrita, seguro se puede cambiar, voy a toquetearla a explorarla y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo colocar la fuente normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un testeo, te tiro lo que estoy notando: me gustaria una letra de imprenta no manuscrita esta muy chiquita y no se lee hay que hacer mucho esfuerzo con la vista; es verdad hay programas que no responden al tocarlos con el dedo o el lapicito en el menu inicio, el WMP no me reproduce MP3, la noto en general algo lenta, por lo menos al subir y bajar con el dedo en el menu inicio no me abre con solo apoyar el dedo algun programa eso esta bien, no se puede cambiar los temas, activar el Touchflo ya que no se puede entrar a la configuracion, como explicaste hay accesos que no se puede llegar, cuando se realiza una llamada faltan las letras debajo de los iconos (por ejemplo, altavoz, cortar lamada etc), pero es un gran avance y en tiempo recorg te felicito!, se que segirás metiendo mano para dejarla excelente VAMOS!!!!!
|
|
|
|
no te haz puesto a ver porke el incio de la rom es asi con eso iconos, ii no normal como cualkier rom la descargare ii le dare una probadillas por unas semanas ii luego t comentos las fallas por ahora naah mas keda felicitarte por tu labor ii desempeño
![]()
|
|
|
|
iiap estamos descargando el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa la fuente original plis, esta esta que casi ni se entiende amigo...
|
|
|
|
algo mas no colocaste detalles de la rom, ke trae ii lo de el almacenamiento
Alamacenamiento: mb Libres. Programa: mb libres en inicio ~%. si me explico verdad |
|
|
|
vemos, respuestas para todo eejej
si hay muchas cosas que falla, por eso estoy con la beta 2, las letras manuscritas es un parche temporal hasta que encuentre una de imprente, solo las puse para probar que eran las fuentes lo que fallaba; los accesos en cuanto sepa arreglarlos los modifico TODOS!! Gracias a todos Salu2 |
|
|
|
Descargando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y el link de la beta 2
|
|
|
|
Haber... Consulta y problema; lo que me falla en la rom (Lo unico) 1.- los dialogos no funcionan o sale un recuadro en blanco; por dialogo entendemos (Los avisos del calendario, notificacion de redes disponibles, pop-ups de un nuevo SMS, cuando miramos el estado de la conexion gprs,[En la barra superior])
2.- Hay aplicaciones en las que no sale texto tales como (de momento solo dos) Marketplace y Myphone Ayuda urgente |
|
|
|
|
|
amigo, dice que el enlace está temporalmente desabilitado!!!! se ve bastante prometedora tu ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»