|
||||
|
||||
ciertos problemas con mi g3
Buenas a todos:
Hace poco mas de una semana vendi mi nexus 5 y me compre un lg g3 titanio de 16gb.Al principio ya vi que lo del lag es cierto (y quien diga lo contrario que se coja un nexus) aunq esta casi solventado poniendolo en art. Mi gran problema es con el gps que pierde señal y tarda en guiar,(ya reinicie el movil, lo tengo puesto en modo gps+redes, he actualizado el maps a la ultima version y sigo igual)se calienta muchisimo y baja la bateria disparada. Tambien algo de perdida de cobertura, pero bueno esq me muevo por muchas carreteras y es normal. Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como porq aun asi creo que es un gran terminal. PD: cual es la ultima version libre para el g3? aunq tengo la 4.4.2 creo q LG saca actualizaciones de esa version(aun no estoy muy puesto) |
|
|
||||
|
||||
El tema del GPS creo haberlo visto comentado en otro par de hilos más. Hay gente que dice que les va perfecto, o es la opinión que yo mas he visto. A mi me ha dado bastantes problemas, similares a los que comentas, pero principalmente localización muy poco precisa (por decir algo suave...) y demasiado errática una vez fijada.
He probado un montón de programas y distintas opciones en el archivo de configuración del GPS, sin obtener ninguna mejora aparente. Algún día va medio bien, pero vamos... Yo me he rendido ya en este asunto. Con FasterGPS puedes añadir como preferente los datos para el servidor NTP más válido para España y así conseguir una localización más rápida (en teoria). Luego hay otros que básicamente hacen lo mismo, descargar mediante datos o WiFi los datos A-Gps para ayudar a la fijación de localización. GPS Status o GPS Fix son un par de ejemplos. sobre la versión del SO que preguntas, la última actualización libre es la V10N (sigue siendo Android 4.4.2) |
|
||||
|
||||
Intentare hoy probar ha instalar la version libre, que llevo la de robafone y esta en v10l.Sino al carajo lg y me pillo otra cosa.
Gracias por responder, y si consigo algo conentare. |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas de cobertura, me sube y me baja la cobertura estando quieto, mientras que con el otro móvil la cobertura esta siempre igual (buena). Tengo también la v10h, he reseteado a fábrica y nada. Si consigues algo coméntalo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo instalado sygic y también me va regular tirando a mal. Tarda mucho en conectar con satelites y una vez lo hace me va a saltos. Es como si hubieran micro cortes de conexión. |
|
||||
|
||||
El gps todo lo contrario una pasada, me coge hasta dentro de casa. Prueba con el fastergps, en otro móvil que tuve me soluciono el gps. Con lo de la rom, instala otra q no sea la v10l, pues lo q hay q cambiar es el módem del teléfono
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me estaba llendo como en culo el gps cuando me dio por verificar la señal gps con un par de programas, y ahora, me esta llendo perfect el gps y sin problemas. No me explico porque....
aun asi actualizare ahora en un rato a la ultima version y vere que pasa. |
|
||||
|
||||
bueno ahora ya he actualizado a la version v10n (vaya cantidad de basura de app se ha instalado XD) pero la verdad que por el momento parece que me ha desaparecido el problema del gps (en menos de 2 segundos ha encontrado la ubicacion para el tiempo estando dentro de casa). Asi q espero se quede resuelto, sino ya comentare.
gracias a todos. |
|
||||
|
||||
sin problemas de momento.
|
|
||||
|
||||
Pero se bajaba y subía en el mismo sitio que has probado ahora? Así es como deberías probarlo. Yo la verdad que he mejorado algo desde el formateo
|
|
||||
|
||||
mas tarde me movere y lo vere mejor, de momento en mi casa no se baja ni sube, sigue con las 4 rayas.
|
|
||||
|
||||
Que hiciste una instalación limpia con flash tools ?
Última edición por V@ck0n Día 07/11/14 a las 20:47:37 |
|
||||
|
||||
si
ya parece que si que tengo solucionado el problemita del gps( algo muy importante para mi porq le doy uso todo el dia). no pierde señal, no me pega saltos y el consumo de bateria es mejor que antes. Referente a la señal de compañia, sin problemas, me ha ido estupendo. Por cierto,(se que este tema seria mejor en otro lugar) las fotos que realizo en exteriores son impresionantes, pero porq son una puta mierda en interiores con buena luminosidad?? me estraña muchisimo. AVISO: siempre limpio la lente, he probado todo tipo de configuraciones (con HDR, sin HDR, con flash, sin flash, diferente mpx ....). Si me comentais como subir fotos os subo unas muestras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión N es genial! soluciona casi todos los problemas, la duración de la batería es perfecta, un par de días hasta llegar a 0%, cobertura sin problemas y no se calienta nada. Estos de LG tiene las pilas puestas, aún así, el rendimiento en mi G2 era mejor en cuanto a fluidez de sistema, pero se que poco a poco se va a ir puliendo. Yo no estaba NADA contento con la compra del G3 hasta que empecé a buscar soluciones por internet, y la solución es la versión N!
|
|
||||
|
||||
de momento va aceptable, asi q prueba esa version q es la que tengo. como me de problemas el movil lo mando bien lejos a tomar por..... esto con nexus no pasaba (es una broma, no mateis)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, para flasherla con el flashtools vale con los driver del LG pc suite? O hay q meter otros? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|