![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola amigos, quisiera saber si es posible instalar la rom del Galaxy S5 Google Edition en el Galaxy S5 internacional.
Desde ya muchas gracias por su tiempo ![]() Saludos. Última edición por Aligosla Día 22/09/14 a las 06:16:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, En principio, a menos que alguno de los expertos diga lo contrario, siempre que esa Google edition sea internacional, no habría problemas en ponerla en el s5 internacional. |
|
Que yo sepa, el S5 Google Edition no existe, no?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que no existe, pero de existir y ser internacional, me imagino que no habría problema en un s5 internacional.
|
|
||||
|
||||
![]()
por lo que observe, ya esta el launcher de google now para el s5. creo que lo deja fisicamente a un aosp y mas fluido. pero no google edition. eso. viernes lo pruebo q me llega el s5 el jueves jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay ninguna aosp en condiciones , que tal va cm ?
|
|
Yo espero que en este mes se presente, ya que se han filtrado por ahí varias capturas, y ya que octubre es un mes de movimiento androide espero que caiga. En cuanto sea así, me pongo manos a la obra a ver cómo se consigue. Siempre he sido nexus y TouchWiz no termina de convencerme
|
|
Ojala sea asi. Yo tambien vengo de un Nexus 5 y... pufff... no me gusta nada TouchWiz... quiero una pure google
![]() Lo que es rarisimo es que haya tan tan poquisimas ROMs para este movil. Me pensaba que habria mucho mas. Me he quedado bastante sorprendido |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si es que va de puta madre sin tener que rootear. De hecho es el primer móvil que tengo que no he tenido que meter ninguna room, firmware original y root, y es un maquinon.
|
|
|
Cita:
Yo cuando encuentre una rom liteada que este bien de verdad o una limpia de android la cambiare seguro, mientras tanto... a esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La bateria del S5 de momento me parece una pasada, pero claro, viniendo del N5 cualquier cosa me iba a parecer mejor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También a la ROM cyanogen que ya esta lista y es lo mas parecido a android puro
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ,es una nightly, pero es muy estable y en mi caso solo le visto un pequeño bug que es no poder silenciar desde el panel de notificaciones,con el boton apagado si se puede osea que es una minucia . Aqui te dejo el hilo donde esta puesta por si quieres probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903823 |
|
Aún no hay forma de flashear sin subr knox, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
nop . Disfruta de tu terminal y exprimelo al máximo,para mi no subir el knox es como tener un ferrari en la puerta y no cogerlo por no gastar gasolina. Pienso disfrutar al máximo como hice con el s4 y no habrá ROM que no pruebe jajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |