![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Nexus 6 llega a España con dos fundas: rígida transparente y tipo libro
Google Nexus 6 llega a España con dos fundas: rígida transparente y tipo libro ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde que Google presentó el Nexus 6, ha habido una multitud ansiosa por hacerse con el nuevo dispositivo, fruto de la unión entre Google y Motorola, pero ya sabemos que EEUU suele tener prioridad en estas cosas y nos hemos tenido que resignar a esperar. Por suerte, esa espera se ha acabado, porque el último Nexus de Google ya se encuentra disponible en Google Play para su venta con compañía, aunque de momento lo tengamos que dejar como un próximamente. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No esta de más
|
|
|
||||
|
||||
|
llega tarde.... ya tengo el Note 4 Exynos... muy contento... queria dar el paso a los Nexus... pero.... parece que Europa se a quedado en segundo plano como mercado... ahora las grandes companias se vuelven locas por sacar en primicia sus buques insignias en mercados como EE.UU. Asia y Rusia
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a comer un rosco google...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOTA S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este google si que no tengo ganas ni de comprartelo, con ese precio , ni lo mas minimo.
Muy bonito google , que te lo compre tu tia la del pueblo y encima haciendole de betatester, claro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus que menos ventas tendrá.
|
|
|
|
Me sumo a la extraña sensación de ver el nuevo teléfono Nexus y no pensar ni remotamente en comprármelo. Muy mal lo estas haciendo Google.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que google piensa que nosotros nos conformamos con cualquier cosa que lanzan , que no , que no somos como otros ''Fans'' de otras marcas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la funda rígida transparente a tenor de el del teléfono Jaj, suelen costar de 3 a 5 euros pero en éste caso 30 juju
|
|
|
|
Se han pasado con el precio tres pueblos. El Note 4 ya está por ese precio y bajará aún más. Si a Samsung le da por sacar alguna promo de 100 € que se despida Google y Motorola de que su Nexus 6 alcance cualquier tipo de éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo , que viene sin auriculares , esto ni apple...
PD: Apple te lo hace en un ipad , pero no tiene la cara dura de hacertelo en un iphone. ¿ De que va google ? |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ñordo te vas a comer Google...A mi ya me parecía caro el precio que se rumoreo de 450€...
|
|
|
|
El precio de dichas fundas las veo un poco excesivas la verdad . Casi 40€ una funda que no es ni de piel ...
|
|
|
|
Como no venga con un billete de 500 dentro de la funda...
No os preocupeis, ya tenemos varios "Nexus 6" reales en el mercado, OPO, Honor 6, Mi4, Nubia z7, MX4, MAXX... |
|
|
|
Según el redactor de la noticia :
"Desde que Google presentó el Nexus 6 ha habido una multitud ansiosa en hacerse con el dispositivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de nexus 6, hilo de gente quejandose del precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 es de lo mejor que ha salido al momento, pero creo que hay mejores alternativas en cuanto al precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:47:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Nexus 6 llega a España con dos fundas: rígida transparente y tipo libro

Desde que Google presentó el Nexus 6, ha habido una multitud ansiosa por hacerse con el nuevo dispositivo, fruto de la unión entre Google y Motorola, pero ya sabemos que EEUU suele tener prioridad en estas cosas y nos hemos tenido que resignar a esperar. Por suerte, esa espera se ha acabado, porque el último Nexus de Google ya se encuentra disponible en Google Play para su venta con compañía, aunque de momento lo tengamos que dejar como un próximamente.