![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con www.chollodigital.com
Buenas, os comento mi experiencia con ellos, la verdad que dejan mucho que desear con atencion al cliente, yo hice el pedido d euna tablet, me llego un email automatico que se aria la entre al dia siguiente si habia efectuado el pago despues de las 14:00, total que estaba asustado por si era una estafa, les mande un correo sobre las 18:00 el dia 03/11/2014 que es cuando hice el pedido, por la hora digo me responderan mañana, miro en su web para contactar por telefono, SOPRESA!!! no tienen telefono solo FAX... tienen un chat el cual es de las 10:00 a las 14:00, digo pues mañana por la mañana contacto con ellos, llegan las 10:00 y chat offline digo esperare u nratito asobre las 10:30 sigue igual, llego a las 11 y pico y tambien, digo vaya.. 4 horas de soporte por chat y ni si quiera estan, digo no se conectan, no hay numero y no responden emails eso es estafa segura.. me da por mirar sobre las 12 y pico y ponia ONLINE digo ufff menos mal, abro chat y me pone que un agente me atendera en unos momentos, de agente nada.. que abriend ochat mil veces no respondian y sobre las 1 y algo digo voy a dejar la ventana abierta un buen rato a ver.. que va no hay manera hay nadie hablaba y actualizaba la pagina de contacto y salian OFFLINE y ONLINE cada 5 minutos, me esperaba lo peor, sobre las 2 me mandan un mensaje automatico supongo que me dan el numero de pedido y que en 24 horas se efectuaria la entrega por TIPSA digo ufff eso me calmo un poco a pesar del cabro que tenia.. total pensando digo alomejor eso es pa hacer tiempo ya que no habia manera de contactarles algo raro.. y asi se quedan el dinero, veo que son distribuidores oficiales de Energy Sistem en su web, digo voy a contactar con energy sistem a ver si es verdad, energy sistem me dice que si es distribuidor oficial y que colabron conjuntamente muy a menudo, eso ya me dejo tranquilo que no seria una estafa, total contacto con la mensajeria a ver si han llevadeo algun paquete para mi y me dicen que no hay nada con mi nombre aun, que llamara hoy por la mañana y asi e sido e llamado me han dicho que esta en reparto que sera entregada hoy lo mas seguro hay ya me quede mas tranquilo, me la entregaron hoy a las 13:00 mas o menos y la abri y estaba perfecta, con los sellos de garantia de que no a sido abierta ni nada, con todas las pegatinas la tablet etc.. y la tengo funcionando perfectamente, es una SAMSUNG GALAXY TAB PRO importada de Alemania, asi que satisfecho dentro de lo que cabe.
Conclusion: Servicio de atencion al cliente nulo, aun no e conseguido contactar con ellos ni han respondido ningun email, en caso de que le pasara algo la tablet menos mal que es Samsung y la garantia se tramita con ellos directamente ya que ha incluido la factura en el paquete, pero gracias a dios todo a salido bien Pros Tablet en perfecto estado Rapidos, en menos de 24 horas en casa Precios bajos Contras No hay servicio al cliente, no hay numero de telefono y el chat esta de adorno No venia muy bien protejida PD: Perdonar por el tocho jajajaja, pero asi explico todo bien, la recomiendo la verdad si son productos que la marca tramita la garantia, ya que si ellos te tienen que tramitar la garantia ni responden y si responden aun en 48 horas no lo han echo. |
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempito tb les he comprado una tablet pero en mi caso fue buena la experiencia, me llegó la tablet en perfecto estado, se me demoró un poco más de 24 horas, pero llamé y me atendieron muy bien, la verdad conmigo todo OK.
|
|
||||
|
||||
Como llamaste si el teléfono de contacto no aparece?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|