|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede bajar la resolución de youtube por defecto al usar datos?
En mi antiguo Nexus 4, siempre que veía un vídeo en youtube desde datos móviles me ponía la resolución a 320p. Ahora con el OnePlus se ponen automáticos a 480p, y se bebe los datos en dos días. Tengo activada la opción de limitar resolución mientras no se esté usando wifi, pero eso solo evita que se ponga en HD. ¿Hay alguna forma de poner una resolución más baja por defecto?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea que esos videos no están en 320? Lo has mirado?
Igual pilla la resolución mas baja disponible... y en esos casos era 480... |
|
|
|
Hombre lo único que veo es que puedes poner en ajustes que los videosnse vean en he cuando usas WiFi pero no veo nada para que cuando usas datos moviles se vea en esa resolución, pero en mi caso cuando yo pongo un par de veces una resolución específica el solo la pone después.
|
|
|
|
Yo supongo que ira acorde al tamaño de la pantalla y de la resolución de la misma, 320 para estos dpis de esta pantalla y 5,5" debe dar bastante grima y la app lo pone mínimo en 480.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, mi pregunta es mas o menos la contraria. Al elegir resolución no pasa de 720p. ¿No hay forma de que salga en las opciones 1080p?
|
|
|
|
Eso era un error de la aplicación, ahora ya más o menos en todos los que tienen disponible 1080 me deja ponerlo, aunque no en todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema