|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con brick l9!!
estaba instalando la version de JB a mi l9 con el Automatic kdz updater cuando me tira un error de que se desconecto el telefono , reinicio el proceso y no pasaba de 15%,ahora mi celular se queda en sw upgrade pero el problema es cuando lo estoy flasheando se apaga la pantalla que dice sw upgrade cada 3 min aprox. y tengo los omap4boot instalados. No se que hacer D:!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente pero el celular se apaga y queda en negro cada 3 minutos y luego vuelve y durante esos tres minutos el pc detecta el movil y en 3 minutos no se flashea un celu :/
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo el mismo problema que tienes tu el problema es que el mio no me permite hacer hard reset, tu ya lo solucionaste?
te agradeceria me ayudaras |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me regalaron el lg l9 diciendo que estaba la bateria agotada pero el problema es que el movil no se enciende
y cuando conecto al ordenador me pide lo del omap4 ya tengo los drivers intalados pero cuando intento encender el movil no vibra y ni sale nada en la pantalla y al conectar al ordenador hace el sonido de conectar pero se desconecta al momento todo el rato lo mismo, a mi no me sale nada de nada en la pantalla esta totalmente negra :'( te dejo el link del post.http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16112059 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:49:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cuando conecto al ordenador me pide lo del omap4 ya tengo los drivers intalados pero cuando intento encender el movil no vibra y ni sale nada en la pantalla y al conectar al ordenador hace el sonido de conectar pero se desconecta al momento todo el rato lo mismo, a mi no me sale nada de nada en la pantalla esta totalmente negra :'( te dejo el link del post.