|
Problema con el sat
Hola tengo un s3 mini que de un tiempo aquí me viene haciendo cosas raras.
Entre ellas. Se me reinicia cuando le apetece ya sea cuando recibo una llamada o un whatsapp. Si le hago un hard reset desde el recovery de origen. No tengo root. Entra en bucle infinito. Si lo hago desde ajustes del teléfono me pasa igual. E ido al sat más de 10 veces y me han actualizado el software pero me dura para dos días. Estoy buscando información para provocar un brick y que no encienda más. Ya que es la única forma de que me cambien la placa que es lo que está fallando. Se que no es muy ético pero es lo último que me queda por hacer. E intentado meter le una rom de otro terminal pero da fáil. |
|
|
Muy al estilo del servicio tecnico de samsung, una mierda de tecnicos k solo saben actualizar el software, en realidad es un hardreset. Monta un pollo en la tienda y sino a consumo directo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya e echo de todo pero no encuentro el modo. Con lo cual solo me queda esta solución drástica. El tema de consumo es que va para largo si me meto en eso temas. E puesto una hoja de reclamaciones que la llevare donde corresponde. Pero no encuentra otra solución a corto plazo que forzar un brick por poco ético que parezca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|