![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema MMS recepcion/envio Vodafone
Hola!
Es probable que este problema ya se haya planteado anteriormente, pero por mas que busco no veo nada, asi que aqui lo transmito. No puedo enviar MMS con mi htc magic, y los que recibo no puedo descargarlos. En ambos casos, si lo intento pierdo el 3G y no soy capaz a recuperarlo mas que reiniciando el terminal. A nivel de configuracion de APN he mirado y remirado 300 veces, tal y como indican en la web de Vodafone y en muchos foros que he leido. ¿A alguien mas le ha pasado? He probado con el gestor de mensajes que viene por defecto con el terminal y tambien con HancentSMS, y en ambos casos pierdo la conexion y no consigo enviar/descargar el MMS. Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
hola
A mi me pasa lo mismo. He llamado a Vodafone... reinstalacion... nada. En la página web, lo mismo, nada. Es cierto que no lo utilizo mucho y por eso no insisto. Parece que en algunas cosas vamos para atrás en vez de al revés. Quizá los de Vodafone piensa en sus clientes y no quieren ganarse unos eurillos extras y por eso nos obliga a mandarlo todo por e-mail, para amortizar la tarifa plana ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi (con vodafone) me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, mañana llamaré a vodafone a ver qué me dicen. Ainssss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los MMS es un mundo porque en principio son datos... ¿entra en la tarifa de 10 euros?
Recuerdo que me pasó lo que a tí, pero no le di mayor importancia porque yo no soy de enviar mms... |
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasa :S y no consigo ver los mms que me envian...
|
|
|
|
Yo tengo instalado el APNandroid para desactivar los APN de conexion a internet pero deja el APN de acceso a MMS vodafone sin tocar, sin embargo no recibo los MMS.
Antes tenia una Diamond y a pesar de que tenia desconfigurados los APN de las conexiones a internet si recibia los MMS y claro sin ningun coste. En la Magic no es posible recibir los MMS sin ningun coste? quiero decir sin activar la conexion de los APN de acceso a internet 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los recibo, de hecho me ocurre que, cuando vodafone me manda alguno (club2020) el movil se queda sin 3g y no me queda mas remedio que reiniciarlo si quiero volver a tener mi 3g. Segun lo reinicio recibo la notificación del MMS, pero no se descarga (a lo que yo tampoco insisto).......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»