|
||||
|
||||
Entrar en Recovery MiTab LINK
Hola compañeros,
Hace unos días toqueteando la tablet algún archivo debió corromperse y empezó a dar fallos todo, del tipo "la aplicación XXX se ha cerrado inesperadamente", desde el Launcher hasta todos lo servicios de Google. El caso es que, pensando cómo entrar al recovery (recuerdo que esta tablet NO tiene botón físico de volumen), se me ocurrió pulsar la tecla de encendido a la vez que la tecla HOME, durante 2-3 segundos, y voilá, recovery al canto (obviamente con la tablet apagada). Después, para navegar por el recovery, la tecla HOME nos desplaza hacia abajo, y la tecla de encendido es para seleccionar las diferentes opciones. (Después de la chapa). Finalmente, hice wipe caché y todo solucionado. Pues nada, ahí queda para quién lo quiera aprovechar. Quizá valga para otras tablets Wolder sin botones físicos de volumen pero sí tecla HOME. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaGo222 su comentario: | ||
|
|
Agradecer es de bien nacidos.
Gracias compañero. |
|
No se si seremos los únicos que tenemos esta Tablet pero se comenta poco de ella aquí en el foro.
|
|
probado y confirmado perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial. Es bueno saber cómo entrar al recovery, sobre todo cuando hay tan poca información disponible en internet. |
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo esta tablet y me gustaría saber como hacer robot esta tableta con superrsu
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|