HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 25/01/10, 05:45:20
Ricardo26 Ricardo26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tytnii
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo sonido alguno en mi TyTnII

Buenas noches amigos míos, mi problema es el siguiente, compre un TnTyII de 2da, se comportaba de maravilla, lo mande a liberar (aun no conocía la existencia de este foro, sino le habría echado cuchillo) cuando me lo devolvieron solo le probé la aceptación de los SIM, bueno cuando lo empiezo a usar mas de lleno, me doy cuenta que no suena, de ninguna manera.... ni me oyen ni escucho nada, ni siquiera la música por medio de los auriculares.
Un amigo me dice que me "volaron" el software de sonido. Estoy nuevo en el tema pero quiero empezar a manejar el área.

Que solución podra existir para esto..

De antemano agradezco su ayuda..

P.D.: si el problema fue solucionado anteriormente, por favor me colocan la direccion y lo demás me encargare.. gracias..
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 17:52:36
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo26 Ver Mensaje
Buenas noches amigos míos, mi problema es el siguiente, compre un TnTyII de 2da, se comportaba de maravilla, lo mande a liberar (aun no conocía la existencia de este foro, sino le habría echado cuchillo) cuando me lo devolvieron solo le probé la aceptación de los SIM, bueno cuando lo empiezo a usar mas de lleno, me doy cuenta que no suena, de ninguna manera.... ni me oyen ni escucho nada, ni siquiera la música por medio de los auriculares.
Un amigo me dice que me "volaron" el software de sonido. Estoy nuevo en el tema pero quiero empezar a manejar el área.

Que solución podra existir para esto..

De antemano agradezco su ayuda..

P.D.: si el problema fue solucionado anteriormente, por favor me colocan la direccion y lo demás me encargare.. gracias..

Puedes probar con un Hard Reset que va volver a tu PDA a los valores por defecto y quiza recupere el sonido, si no probar cambiar ROM y RADIO que seguro seguro se soluciona... pero antes que nada leete la megawiki de pie a cabeza para saber lo q haces... en mi firma encuentras el link

salu2 y despues me cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/10, 19:59:46
Usuario novato en la web

Fíjate hice un Hard Reset, la pantalla en blaco y la barra de progreso termina sin ningun problema, luego aparece la configuracion del puntero, despues un mensaje indicando que en 3 segudos se modificara la configuracion, luego una pantalla fondo blanco de windows mobile con una barra de progreso que se guinda en el archivo 1__Networks_MovVen0328200 y de ahi no sale... eso me parecio raro y no normal .... intentare con una recuperacion de Radio... a ver que puede suceder,.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:24:24
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
Puedes probar con un Hard Reset que va volver a tu PDA a los valores por defecto y quiza recupere el sonido, si no probar cambiar ROM y RADIO que seguro seguro se soluciona... pero antes que nada leete la megawiki de pie a cabeza para saber lo q haces... en mi firma encuentras el link

Por cierto, un favor. cuando hago el bootloader me aparecen las 4 franjas mas otra blanca de primera con la palabras security Unlocked, me podrias decir a que desbloqueo de seguridad se refiere...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 02:01:34
Usuario novato en la web

Cita:

Brusapo gracias por la ayuda.. me lei el manual y pude resolver lo del sonido. ahora incursionare en la instalacion de las rom's, si me aconsejas alguna?????

Le puse el hardspl 3.29 y la rom original de windows mobile 6.1.. quedo con la duda del security Unlocked para saber que es y conocer aun mas el aparato e inventar por supuesto....

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 03:05:01
Coord. Káiser - Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo26 Ver Mensaje
Brusapo gracias por la ayuda.. me lei el manual y pude resolver lo del sonido. ahora incursionare en la instalacion de las rom's, si me aconsejas alguna?????

Le puse el hardspl 3.29 y la rom original de windows mobile 6.1.. quedo con la duda del security Unlocked para saber que es y conocer aun mas el aparato e inventar por supuesto....

Muchas Gracias
Me alegro que hayas podido solucionarlo!!!!

Si queres proba la mia o la que mas te guste... tenes varias con base de WM6.1 y otras con WM6.5... recorre tranquilo el sector de ROMs y elije la que mas te guste pero siempre siguiendo los pasos adecuados y explicados en la Megawiki

Si quieres agradecerme dale al gracias! jajajaja no cuesta nada... solo 1 click! jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/10, 03:19:58
Usuario novato en la web

Cita:
Me alegro que hayas podido solucionarlo!!!!

Si queres proba la mia o la que mas te guste... tenes varias con base de WM6.1 y otras con WM6.5... recorre tranquilo el sector de ROMs y elije la que mas te guste pero siempre siguiendo los pasos adecuados y explicados en la Megawiki

Si quieres agradecerme dale al gracias! jajajaja no cuesta nada... solo 1 click! jajajja
Por cierto tengo la version de la radio 1.65.16.25 y quiero montarle la 1.70.19.09 por las recomendaciones que he leido en varios links, sigo los pasos del megawik,pero al ejecutar el archivo de esta radio me dice que actualizara la version de la ROM que en mi caso es 3.29. que estoy haciendo mal????
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 03:31:28
Usuario novato en la web

ya resolvi.. gracias....:aplausos :
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 03:42:37
Coord. Káiser - Cocinero

No era nada... tienes que darle al siguiente...pasa que el KaiserRUU es siempre el mismo y te pone las miasmas palabras! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Reglas de Mensajes