Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 05/11/14, 20:40:49
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
99% decido a comprar moto g 2014

Hola a todos,

Después de mucho darle vueltas y descartas otras opciones..estoy a punto de comprar el moto g 2014 pero tengo un par de dudas:

Se puede pasar apps a la sd? No me refiero a los datos de un juego..sino por ejemplo a chrome o facebook. Y en caso de que no.. sufris con solo 5gb?

Bateria: con un uso medio de whatsapp alguna foto..algo de juegos..y navegar..pero ni mucho menos todo el dia..llega de sobra al final del día?

Gracias cracks!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 20:45:23
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17 / Lineage 18
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Algunas apps se pueden pasar a la SD, otras como Chrome no. (No uso Facebook, así que no puedo decirte si se puede o no)

A mí, al menos, me llega al final del día con un 10-20% (Pero claro, siempre estoy usando el móvil) así que seguramente si le das un uso moderado te llegue.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:48:00
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
hola,yo te lo recomiendo a falta de saber que otras opciones tienes en mente,el tema de las apps ni si quiera me he parado a mirarlo pero en google seguro encuentras algo,el tema de la bateria te dire que vengo de un iphone 5 s (me compre este porque en el 5s me deje 700 euracos y no queria volver a gastarme esa animalada ) y en el tema de bateria con el uso que yo le doi van bastante parecidos con un uso mas o menos como el que tu expones a mi me aguanta todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:52:52
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo con la memoria apenas meto cosas así que me sobra. Me sobran en torno a 4gb así que no te digo más. La verdad es que me apoyo mucho en la nube para fotos y demás archivos.
En el tema de batería le doy un uso normal y me aguanta sobradamente un día, me podría permitir no cargar y llegar a final del segundo día sin muchos problemas pero suelo cargar todas las noches por si acaso. Alguna vez le he dado un uso mucho más intensivo y sin ningún problema he llegado a final del día. La batería a pesar de ser pequeñita (2070mah) aguanta decentemente. Quizás se podrían haber permitido meter una batería de por ejemplo 2300mah o 2500mah pero bueno, tampoco echas mucho de menos más batería.

En mi opinión, es que no tendrás queja si te lo compras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes