![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema tras hacer WIPE !!AYUDAA!!
hola, esta mañana el telefono me empezo a hacer cosas raras (tras un rato funcionando, la pantalla no me señalaba donde punteaba) y decidi hacerle un wype a ver si se solucionaba. A partir de ahi ya no me arranca.
entre en house+power y le meti la rom de modaco 3.1 (tenia instalada previamente la 3.2) a ver si asi podia arranca, pero nada sigue igual. Me hace un bucle en el cual me aparece primero la pantalla de hero y luego va a la pantalla de htc y vuelta a empezar todo el rato. Como o soluciono? Ayuda please. Salu2 |
|
|
|
|
|
prueba a quitar la microSD a ver si te arranca, o a formatearla y particionarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso, quita la bateria, la tarjeta sd y arranca el movil sin tarjeta. Si te funciona lo apagas y se la vuelves a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, Gracias por contestar, solucione lo del bucle quitando bateria y microsd.
Pero el problema que teniapersiste, y viene siendo que cuando le da la gana al telefono, al tocar la parte del medio de la pantalla, abre el menu (como si tocase la parte inderior de la pantalla) vamos que la pantalla esta como descalibrada. Alguien sabe como solucionarlo ya que el cambio de rom no funciono? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |