![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Wolder miSmart WAVE8 y miSmart WAVE4, toda la información
Wolder miSmart WAVE8 y miSmart WAVE4, toda la información ![]() Leemos en xatakandroid.com La marca española Wolder quiere consolidar en el mercado de los dispositivos móviles con el lanzamiento de Wolder miSmart WAVE8 y miSmart WAVE4, dos nuevos smartphones de cinco pulgadas diseñados en España con procesadores de ocho y cuatro núcleos respectivamente. Estos dos nuevos modelos miSmart WAVE presentan el mismo diseño en color gris grafito con toques metálicos rojos y acabado de plástico comparten la mayoría de especificaciones técnicas, tan sólo se diferencian en el procesador, GPU y memoria interna. A continuación os dejamos con las especificaciones de cada modelo: ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el bq E5 HD con más bateria, buen soporte tecnico y menos precio. Quien piense en adquirir uno de estos Wolder que sepa que hay muchas mejores alternativas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca batería y precio algo alto..
|
|
|
|
Me quedo antes con el moto g 2014 y es incluso algo más económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
el único problema que le veo yo al moto g 2014 es el tamaño, creo que podrían haberlo hecho un poco más contenido, ese grosor es exagerado para un móvil y si quieres algo más pequeño te tienes que ir al moto g 2013 que pierde muchas prestaciones...
|
|
|
|
Despues de haber tenido una tablet wolder, no me compraria un telefono de esos parias ni estando borracho. Y menos por ese precio estando el moto g 2014.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:24:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Wolder miSmart WAVE8 y miSmart WAVE4, toda la información

La marca española Wolder quiere consolidar en el mercado de los dispositivos móviles con el lanzamiento de Wolder miSmart WAVE8 y miSmart WAVE4, dos nuevos smartphones de cinco pulgadas diseñados en España con procesadores de ocho y cuatro núcleos respectivamente. Estos dos nuevos modelos miSmart WAVE presentan el mismo diseño en color gris grafito con toques metálicos rojos y acabado de plástico comparten la mayoría de especificaciones técnicas, tan sólo se diferencian en el procesador, GPU y memoria interna. A continuación os dejamos con las especificaciones de cada modelo: