![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de consumo en la web de Vodafone
Hola, me acaba de pasar que tengo la tarifa plana activada desde que tengo el movil, entonces acabo de ir a la web de vodafone y a consulta de consumo, y en conexiones GPRS me pone la escalofriante cifra de 125€, solo quería saber si esas cifras están sin incluir los descuentos por tarifas, en este caso la tarifa plana de internet en el movil.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sufras, en la web te muestra el consumo sin descuentos. Por lo menos lo has mirado con 125€ de gasto.Imagina mi cara cuando lo mire y vi 320€... :-P
|
|
||||
|
||||
Jajaja pero la coña está en que me la pagarian mis padres
![]() Gracias por la aclaración x) |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parezido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasó lo contrario, consumo de datos gprs 0.00€
y ademas, en la primera factura, que fue del mes pasado, no me han cobrado los 12 euros de la tarifa plana de internet ![]() |
|
habia una promo el mes pasado que te dejaban probar la tarifa plana de 12 € gratis un mes
|
|
A mi tambien me pone consumo de datos gprs 0.00€,y ya llevo casi cuatro meses con ella
|
|
||||
|
||||
Justamente esta mañana me paso a mi lo mismo, tarde cero coma en llamar al 123, (y unos cuantos minutos mas en conseguir hablar con un operador...) pero me dijeron que era normal, que al final en la factura real vendrán los 12 €..
no hace una semana que tengo la magic y ya estaba realizando acciones escatologicas en personas ajenas... pero confiemos que sea asi jeje Saludos! ![]() |
|
Bufff!! Madre mia!!!
Me habeis sacado un gran peso de encima!!! Yo tambien habia mirado el consumo en la web y ya me veia peleandome con los del 123 cuando llegase la factura... |
|
||||
|
||||
Esto está bastante hablado en el foro. Se aconseja buscar un poquito
|
|
||||
|
||||
Gracias! Os quiero! jajajajajajaja
Bueno, me presento, me llamo Xabi y hace 2 dias me compre el HTC magic. Y me he asustado al ver 15€ en GPRS por solo 2 dias de conexion, que aunque no llega a vuestros numeros, gastar eso en solo 2 dias duele jajajajaj. Yo tambien he tardado cero coma en llamar, pero mucho menos he tardado en bloquearlo por el APNdroid ![]() Ufff, que apuro me he llevado jajajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|