Viejo 26/01/10, 15:10:01
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Original Orange
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria vs velocidad

Alguien podria indicarnos cual de las roms de Modaco gestionan mejor el tema de la bateria? Yo cuando usaba la 3.0 con la radio EU me iva de perlas, ahora con la 3.1 y la ultima radio esto va fatal, que opinais, cual es la mejor rom que a cocinado Paul hasta el momento en cuanto a tema de bateria?

En tema velocidad yo la verdad es que he montado siempre con lo ultimo de modaco y no noto mucha diferencia de las roms oficiales, tengo dos Heros, la mia con la de modaco y la de mi pareja con la oficial, la verdad es que muchas veces va mas fluida la suya que la mia? No tengo ninguna targeta de mas velocidad ni nada, las dos llevan el hardware original. La unica ventaja que le saco es en capacidad para poner las aplicaciones en la sd y no en la interna.

Soy el único pez que va contracorriente?¿
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 16:26:21
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Alguien podria indicarnos cual de las roms de Modaco gestionan mejor el tema de la bateria? Yo cuando usaba la 3.0 con la radio EU me iva de perlas, ahora con la 3.1 y la ultima radio esto va fatal, que opinais, cual es la mejor rom que a cocinado Paul hasta el momento en cuanto a tema de bateria?

En tema velocidad yo la verdad es que he montado siempre con lo ultimo de modaco y no noto mucha diferencia de las roms oficiales, tengo dos Heros, la mia con la de modaco y la de mi pareja con la oficial, la verdad es que muchas veces va mas fluida la suya que la mia? No tengo ninguna targeta de mas velocidad ni nada, las dos llevan el hardware original. La unica ventaja que le saco es en capacidad para poner las aplicaciones en la sd y no en la interna.

Soy el único pez que va contracorriente?¿

Te doy la razón con respecto a la batería, yo también estaba rayado por estar cargando el móvil cada dos por tres por si cuando me hiciera falta se me pudiera apagar.
Siempre he tenido modaco y cada vez que probaba otra acababa volviendo a ella. Con la beta 5 parece que se ha reducido bastante el consumo por no decirte que es la mejor de todas las modacos, con las antiguas también habían algunas que iban muy bien pero la velocidad tampoco era la misma. Yo por ahora me quedaría con la beta 5 de modaco. Ten en cuenta de controlar los procesos que puedan necesitar de conexión a Internet y que también hagan algún tipo de sincronización, intenta quitar procesos de vez en cuando para bajar el consumo. Yo uso el startup Auditor para cuando arranca el móvil y que no se inicien muchas de las aplicaciones que no me hacen falta. Ahora estoy probando la ultima de kagudroid que no sera tan rápida pero me esta siendo bastante estable y me da las funciones que quiero aunque tienes que instalar un widget para desactivar la conexion de datos por 3g que siempre viene por defecto activada afectando al consumo. No te puedo decir mas porque llevo un día probando pero por ahora me gustan estas dos rom pero si siguen actualizando a este ritmo me imagino que me olvidare de modaco hasta que saque paul una versión estable de la 2.1.

Saludos y espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 20:24:21
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he notado bastante el cambio del consumo de batería de modaco 3.0 a 3.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes