![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom?
Hola, venía preguntando haber que rom es la mejor para este terminal que lleva guardado mucho tiempo y le quiero dar vidilla al movil.
En cuanto a mejor ROM me refiero a temas de duracion de batería, etc.. Gracias de antemano. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Todo depende de si quieres una Stock ROM, o una Custom ROM. De todas formas, y mientras te decides, mira las ROMS de este mismo apartado, para que veas de que opciones dispones. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
También probe con cm13 y los mismos problemas que en la 7.1. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
El proyecto de LineagOS iba avanzando a grandes pasos, por lo que te tendría que remitir a la página de XDA ---> https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2 donde tienes las distintas ROMs y sus comentarios en el apartado de Android y Original Android más actualizado que lo que puedas encontrar aquí. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YO probe muchisimas y les cuento las dos que mas me gustaron fueron estas ah si la eclipse v8 que por sierto acomode los archivos para que fuera mas facil la instalacion en los n7105 o otros 4g y la resurretion remix aqui tengo estos videos en mi canal
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |