|
||||
|
||||
Super precio o timo
Buscando donde comprar el xiaomi mi4 me he dado de bruces con esta pagina de Aliexpress, y como vendedor sale que es FANTACY TECHNOLOGY, que creo recordar que algunos compañeros hablam bien de ella. El caso es que dice que su precio va a se de 199 $ proximamente y un reloj en una cuenta atras.No se si puedo poner el link, si no pudiera que algun administrador lo quite, y mis disculpas por adelantado
http://gaga.aliexpress.com/255963063....1998223725.1#. Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
Oye esto es de verdad? Paco yo tambien lo kiero pero estoy dudando como tu por si es una eatafa.
|
|
Por lo que he ido viendo durante la semana en Aliexpress... Es cierto. Creo recordar que se trata de la rebaja por haber llegado a cierto número de Likes en Facebook.
Eso sí, solo van a ser 10 unidades así que tendrás que estar rápido para comprarlo jaja. |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro, es que algo raro tiene que haber, porque ese precio no es ni mucho menos normal, Pero cuando lo hacen ciertos distribuidores, pues como que te quedas un poco fuera de juego
|
|
||||
|
||||
Aparte de las diez unidades del Xiaomi mi4 tendran en oferta, otros terminales, con diferentes cuentas atras, algunos parecen interesantes, miradlos http://activities.aliexpress.com/111...6.1998225129.1
|
|
||||
|
||||
Según entiendo yo es que solo hay 10 unidades..y que seran para los 10 mas rápidos..
En principio parece un chollete. |
|
||||
|
||||
Eso se debe a una fiesta en China que hacen todos los años y no es ningun timo, pero si hay millones de personas solo en China para 10 mi4 pues a ver quien es el listo que pilla uno.
Lo que si hay son muchos cupones descuento para comprar ese dia que tambien son bastante interesantes. |
|
||||
|
||||
O simplemente que no haya ninguno, quien sabe el que los comprara, sin embargo de otros terminales si que hay mas cantidades. De todas formas al ser un distribuidor de confianza, digo esto con todas las reservas, habra que probar, quien sabe lo mismo se aparece la virgen
|
|
Si con "raro" quieres decir que hay gato encerrado, no creo que sea el caso. Simplemente una promoción para llamar la atención y que hablemos de ellos.
|
|
||||
|
||||
Es el 11 del 11 2014, Me viene estupendo, porque es el sorteo de la ONCE, y con el dinero que me toque en el sorteo me compro el movil
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho probaremos.
|
|
||||
|
||||
Olvidate de pillar nada, las ofertas vuelan, yo lo intente ya el año pasado, supongo que se necesitará un software especial para dar la orden antes que nadie, sino, imposible
|
|
||||
|
||||
Un software dices, lo que haria falta es ser el amigo intimo del presidente de la empresa, aunque a ese no creo que le haga falta descuentos para comprar un movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|