Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 19:06:25
Avatar de juanbntz17
juanbntz17 juanbntz17 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Android 5.0 Lollipop

Buenas tardes. Resulta que estos días me ha llegado la actualización a Android 5.0 y luego de hacerlo ya no puedo ni siquiera encender el wi fi ni la zona wi fi, o anclaje. A alguien mas le pasa? Que puedo hacer?

El problema que he visto en otros equipos es que no pueden conectarse o les funciona mal.

En mi caso ni siquiera puedo encenderlo. Presiono wi fi para encenderlo y queda ahí sin hacer nada, no se enciende

Última edición por juanbntz17 Día 16/05/15 a las 19:24:17
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/15, 19:07:46
Avatar de ireeduran
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,524
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Versión de ROM: Stock 6.0 XEU
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanbntz17 Ver Mensaje
Buenas tardes. Resulta que estos días me ha llegado la actualización a Android 5.0 y luego de hacerlo ya no puedo ni siquiera encender el wi fi ni la zona wi fi, o anclaje. A alguien mas le pasa? Que puedo hacer?

El problema que he visto en otros equipos es que no pueden conectarse o les funciona mal.

En mi caso ni siquiera puedo encenderlo. Presiono wi fi para encenderlo y queda ahí sin hacer nada, no se enciende
Te recomiendo hacer un reset de fábrica, a mi me pasó con la anterior actualización que tenía algunos pequeños fallos, y se soluciono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 19:12:13
Avatar de juanbntz17
juanbntz17 juanbntz17 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya le hice el reset de fabrica pero sigue sin funcionar. Estoy bajando las apk de las apps por medio de la pc ya que el wifi no me funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/15, 19:19:19
Avatar de Martín25es
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 14,737
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:37:58 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007