|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 o Mi4??
Hola a todos!!
Mi Xiaomi Mi2 ha sufrido un pequeño accidente fruto de la gravedad y viendo lo que cuesta comprar una pantalla nueva estoy pensando en dar el paso a otro modelo. He estado viendo que el Mi4 no se diferencia mucho del Mi3 (o que por lo menos no creo que yo vaya a notar mucho la diferencia en un uso normal del teléfono). Lo que sí he visto es que el Mi3 coge 4G y tiene NFC y en cambio el Mi4 ninguno de los dos. ¿Es esto cierto? ¿Qué pensáis que es mejor opción? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NFC no creo que haya nadie sobre la tierra que le de utilidad a eso... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi3 NO es 4G pero SI tiene NFC. El Mi4 tiene 3Gb de Ram e infrarojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado elcieza.
Yo sin en cambio si uso el NFC para aplicar perfiles para cuando voy a coger el coche (llámese perreria :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comence un tema hace un mes mas o menos sobre este mismo tema que quiza te arregle tu duda....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896807 Yo finalmente me decidi por el Mi3, y estoy de momento encantado, por cierto creo que dices que tiene 4G y no es asi, pero para mi en el momento de elegir me dio un poco igual porque realmente no es algo importante en mi caso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sobre todo por aclararme lo del 4G en el Mi3 (me parecía muy raro pero lo había leído en algún sitio y no me quería quedar con la duda).
Gracias por el link rober5499, había buscado temas así pero no había visto este. Viendo esto creo que voy a ser un poco objetivo y me voy a ir a por el Mi3, que mi bolsillo me lo agradecerá. Estoy viendo en alegrecompra el de 64g por 245€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi el tamaño más reducido del MI4 es bastante importante.
Es una característica a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta misma duda. Actualmente tengo un RR 1S, y quiero dar el salto a la gama alta (dentro de xiaomi, que me han ganado) y no se si comprarme el MI3 o el MI4. Que pensáis, compensa pagar 80-100 euros mas por 1 giga extra de RAM, y un dispositivo "mas bonito"?
O por el contrario me voy de cabeza a por el MI3 por 220€? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi3, y estoy encantado, y aunque tuviera que volver a comprar un móvil, seguiría comprando el mi3 por esos 80 o 100 euros que dices. Pero claro, yo buscaba específicamente que NO tuviese 4g porque ni lo quiero ni lo voy a usar ni lo quiero pagar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»