![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Mi problema es principalmente con dos aplicaciones, con boom beach y waze. Adjunto una imagen de la grafica de mi bateria, estaba con el 70% y a los 10 o 15 minutos ya me salio el aviso que conectara la tablet!! Pero lo raro esque es solo con estas dos aplicaciones, si no las uso la bateria si me dura bastante. Me recomiendan ir a cambiarla? O es un problema de software??
|
|
|
|
|
|
boom beach es de supercell.. yo uso Clash of clans y la bateria vuela en unas 4h creo pero es normal que con juegos se caliente y la bateria se agote antes.
En cuanto a waze me ha parecido ver que es una app de mapas y hará uso del gps que al igual que los juegos usan hardware que hará agotar antes la bateria. Si hablamos de 50% en unos minutos, por ejemplo, es que algo va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo pero con otras apps.
Lo malo, cada vez va a peor hasta el punto de durar menos de 1 minuto una batería al 100% Lo bueno, lo llevé a la garantía y en 3 semanas me pusieron una batería nueva, sin coste. No pierdas un segundo más y llévalo a la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruben !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alejo, yo igual q Ruben me paso y la llevé con la garantía. En 2 semanas hecho.
Si eres de Madrid q sepas q el corte ingles de princesa sale como sat oficial (puedes verle hasta como te la cambian, a mi me hicieron pantalla y batería a la vez) Espero q te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema me viene al cargarla. Puede tardar 3 horas en cargar un 10% :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba y era el cable, se lo cambie y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo! Probaré a ver que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»