![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 nominado a mejor gama de entrada de los premios xataka VOTA!!!
Pues nada lo que dice la noticia , el moto g 2014 nominado mejor movil de entrada. A mi particularmente estos premios simbolicos de xataka me parecen una tonteria pero: Creo que el moto g es el mejor movil de largo de todos los candidatos ( aunque no lo considero de entrada si no media ) Y bueno , Tambien por que en la pagina de facebook de BQ han puesto la noticia para animar a la gente a votar asi que yo hago tambien un poco de publi de la noticia para ver si araño algun voto ya que me pareceria muy injusto que ganara el BQ e 5hd ![]() Por cierto creo que hay que votar desde el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿"Gama de entrada"? Menos mal que luego lo explican:
Gama de entrada = Terminal por menos de 200€ Pues la verdad, prefiero la definición de toda la vida: "Gama media". Diciendo "gama de entrada" parece que estés diciendo: "Si jamás has tenido un móvil, y deseas ADENTRARTE en el mundo de los Smartphone, fíjate en estos X móviles. Serán tu ENTRADA al mundo de los Smartphone". Y a todo esto... ¿regalan algo? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tonteria meter el moto e estando moto g .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa lista me parece un sin sentido la verdad es como cuando sacaron el nexus 4 que era todo un gama alta y lo ponían en la gama media por su precio perdone usted, las gamas deberían ceñirse a la calidad del servicio que ofrece no al precio, es un disparate porque pasan cosas como las que dice teocles, para que pones el moto g y también el moto e....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponen rango de menos de 200€.
Engloba gamas por precio , no por calidad lo cual me parece una tontería e injusto. De todas formas lo puse para que voteis y no gane el bq el cual considero bastante peor que el moto g 2014. |
|
|
|
Hombre no es comparable, uno lleva una procesador mtk, no tiene altavoces estéreos, para mi es más bonito y creo que vale un poco más caro que el moto g
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema