|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno total 528 MB !!!!
Hola,
acabo de estrenar (me llegó ayer martes) un xiaomi red rice 1S que me está volviendo un poco loca con su almacenamiento interno. Solo he descargado el wasapp , gmail y servicios de google play. Y he hecho 3 fotos. Si voy a Ajustes/almacenamiento en almacenamiento interno me dice que total 528MB y disponible 98MB. Mas abajo dice Imagenes,videos 649MB (que no sé de donde se lo saca porque yo solo he hecho 3 fotos). En ajustes/acerca del telefono me dice que Memoria interna 8GB total Entonces.... algo anda mal en como calcula y gestiona el almacenamiento interno. Alguien sabe a que puede ser debido? y como solucionarlo? o lo devuelvo directamente? Por cierto lo compre en Amazon, a traves de DracoTek Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una captura de la pantalla y ponerla?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te adjunto una captura de pantalla de la opción ajustes/almacenamiento...
|
|
||||
|
||||
Lo primero tranquila, y no te vuelvas loca que para loca... mejor lo dejo ahí.
Seguro que viene con alguna ROM chunga, te instalas el TWRP o CWM (son recoverys) y le instalas la versión 45 de careca o 47 de miui.es si te gusta MIUI, si quieres que vuele un poco más CM11. Si no tienes ni idea de recoverys ni ROMS pregunta que es gratis ;)
|
||||
|
||||
Para ver la capacidad real en vez de la chapuza de xiaomi puedes verla con el titanium, explorador de archivos como es file explerer o root explorer, o conectando el teléfono al ordenador.
|
|
||||
|
||||
Seguro que no te han endiñado un fake? Prueba a efectuar los procedimientos de verificación antes de nada, no sea que lo bloquees instalando roms.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Lo conecté al PC y tb me reconoce como almacenamiento interno total los 528MB. Voy a ver si es falso antes de instalar roms como bien dice xstorres.
|
|
||||
|
||||
Pasale el CPU Z y Antutu para ver las caracteristicas, si lo compraste en Amazon vendedor DracoTek no creo que sea fake.
|
||||
|
||||
A lo mejor a DracoTek se la han colado, habla con él. Es raro que te aparezca así. Estaba mirando tu imagen, y no sé, puede que sea una tontería, pero la barra de disponibilidad de la memoria no te esta mostrando los colores adecuados de cada sección. Te da el verde, el azul y ya. Que pada con loa demás y el gris de la memoria que queda? A mi al menos me lo muestra con todo. Pasanos capturas de "acerca del dispositivo" o dinos la versión de Miui que tienes, así comparamos.
Puede que sea un fallo de la ROM, pero también podría ser un fake... Algo no cuadra |
|
||||
|
||||
Si conectándolo al pc te dice que tienes una memoria interna total de 528MB yo empezaría a pensar mal.
Si el vendedor es de fiar como dicen , mándale un correo. A parte había un hilo con una serie de "trucos" para poder identificar un móvil falso. |
|
||||
|
||||
Lo mejor la app antuntu , no falla
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de a es falso pero hay q asegurarse.
El programa mejor es el cpu-z si nos haces una captura de pantalla de la pestaña system y otra sensors te lo podemos decir al 100%, |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras sugerencias.
Me descargué la app Quick system info pro y le hice una captura de pantalla que la pego aqui. A ver que opinais... La verdad que lo que me pasa es raro raro... En la web de miui.es otra persona le pasa lo mismo que a mí. Tambien lo compró en Amazon por Dracotek en las mismas fechas que yo... Última edición por Evear Día 13/02/15 a las 20:31:46. Razón: cambiar adjunto |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras sugerencias.
Me descargué la app Quick system info pro y le hice una captura de pantalla que la pego aqui. A ver que opinais... La verdad que lo que me pasa es raro raro... En la web de miui.es otra persona le pasa lo mismo que a mí. Tambien lo compró en Amazon por Dracotek en las mismas fechas que yo... ![]() Cpu-z pestañas system y sensores. Con esto estamos al 99% seguros q es auténtico. Yo apuntaría a q puede ser q la versión china chunga q instalan tiene errores. Con actualizarla a la versión adecuada se te debería arreglar. También puede ser q la memoria este rota pero me parece improbable ya q a otra persona le pasa igual. Lo dicho pasanos lo del cpu-z y una vez q estemos seguro de q es original actualiza |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias... Ya instalé el cpu-z y os paso la captura de pantalla... La verdad es que estoy muy agradecida por vuestra ayuda...
Creeis que es falso? Si no lo es actualizo la Rom no? Y si es falso, que hago? Última edición por Evear Día 14/02/15 a las 10:58:37. Razón: olvide añadir |
|
||||
|
||||
Ahora te lo compruebo al 99% pero ahora mismo creo q es autentico en un 80%. Pero tiene pinta q han hecho mal ROM tienes 9 pulgadas de pantalla x ejemplo , toda la pinta q tienes q cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
Es autentico al 99% hasta tienen los dos el fallo de las 9 pulgadas y los sensores son los mismos.
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres hablarlo con la tienda para curarte en salud. Yo actualizaria a la 50 después de hacer los wipes y ver si se te soluciona |
|
||||
|
||||
Gracias, si, ya me he puesto en contacto con DracoTek y me piden que ejecute ANTUTU o lo conecte al PC para confirmarles la cantidad de memoria interna. Me descargué en un prinicipio el Quick system info y les envié una captura de pantalla. Me han respondido diciendo que si yo ya he realizado un backup y restablecer valores de fábrica. No he hecho aún nada de eso.
Siguiendo vuestros consejos me descargué el cpu-z y ahora también el Antutu y les he pasado la información. A ver que me dicen... Como veis estoy un poco pez en estos temas... ![]() El Antutu, cuando saca la información no deberia de importar que rom tenga el móvil, no? ![]() Última edición por Evear Día 14/02/15 a las 12:46:58. Razón: cambio adjunto |
|
||||
|
||||
Gracias, si, ya me he puesto en contacto con DracoTek y me piden que ejecute ANTUTU o lo conecte al PC para confirmarles la cantidad de memoria interna. Me descargué en un prinicipio el Quick system info y les envié una captura de pantalla. Me han respondido diciendo que si yo ya he realizado un backup y restablecer valores de fábrica. No he hecho aún nada de eso.
Siguiendo vuestros consejos me descargué el cpu-z y ahora también el Antutu y les he pasado la información. A ver que me dicen... Como veis estoy un poco pez en estos temas... ![]() El Antutu, cuando saca la información no deberia de importar que rom tenga el móvil, no? ![]() ![]() Pero poco a poco. Primero espera a ver que te dice la tienda. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que flasheando una nueva rom no se solucionaría. Lo que detecta el pc es la partición y eso no va a cambiar flasheando. No sé si flashtools vuelve a crear las particiones.
Pero poco a poco. Primero espera a ver que te dice la tienda. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Thanks !! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |