|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 será totalmente compatible con el 4G español?
Pues eso compañero, después de mucho tiempo babeando con xiaomi por fin me he decidido a comprarme este pepino.
Lo que pasa es que he visto que en algunas páginas se dice que el modelo compatible con el 4g español saldrá en noviembre, pero no he conseguido concretar la fecha. Alguien la sabe? Y será totalmente compatible con el 4G también durante un futuro? Que ahora tenemos mucho lío con el cambio de frecuencias en España no? Un saludo y gracias!! Última edición por Nanoemp Día 03/11/14 a las 09:13:09 Razón: Título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El título del post o no puedo cambiarlo o no sé, si algún admin quiere pues que lo haga, pero vamos de todas formas el "Consulta:" delante no deja dudas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora Xiaomi no ha dicho nada sobre el 4G Europeo, todo lo que circula por la red de que si saldra en Noviembre, Diciembre...etc son rumores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba que había algo oficial. Toca esperar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque nos duela de momento a Mi/xiaomi no le interesa el mercado europeo, ni mucho menos está enfocado a él, así que a falta de comunicado oficial por parte de Mi el resto es pura rumorología y pérdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y a ver entonces claro. Alguns tiendas dicen noviembre.
Para los ofendidos por el titulo pues lo siento no se corregirlo pero pone consultaal principio no... |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el titulo tienes que ir a edición y luego a edición avanzada y ahí podrás cambiar el titulo. Desde tapatalk no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era entonces, ya cambiados. Gracias y perdonad todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»