![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG hace casi lo imposible: marco de 0.7 mm en un teléfono Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin un telefono que aprovechara completamente la pantalla
|
|
||||
|
||||
Adelanto del G4
![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso al fin y al cabo es solo un panel...
Habrá que verlo en un teléfono. |
|
Si es para el G4, estos marcos no serán más que puro marketing barato para que cambies el G3.
|
|
||||
|
||||
A mí me parece un error lo de los marcos tan pequeños y los móviles cada vez más delgados. Éstos, porque ergonómicamente son mucho más incómodos de sostener que un móvil con un grosor razonable, aparte se ser mucho más propensos a escaparse accidentalmente de nuestros dedos. Y aquéllos, porque vamos a estar tocando sin querer la pantalla cuando tengamos el móvil en la mano, algo que muchas veces será un engorro.
|
|
Y para que, me pregunto yo? Ese diseño no es nada recomendable para un telefono, se lleva un golpe y la pantalla es la que lo recibe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antes nos quejábamos de los marcos ahora lo hacen apenas sin marcos y nos seguimos quejando no hay quien entienda a la especie humana
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
No Pues esteticamente lo marcos pequeños se ven bien y aprovechan todo el frontal del telefono pero a su vez te toca estar esquivando la pantalla como agarras el telefono bn si solo tienes un pedazito de marco lo mismo pasa con el s4 por ejemplo no puedes agarrar la esquina donde estan los botones tactiles porq los presionas sin querer y te toca agarrar el telefono por el borde lateral. No poder apoyar parte de la mano sobre el marco inferior es muy incómodo lo digo por experiencia
|
|
||||
|
||||
Digais lo que digais, todos preferimos los moviles con micro marcos, yo descarto los moviles q tengan mucho marco.
Estoy encantado con el g3, tiene el ratio marco-pantalla perfecto |
|
Y donde se va a sujetar la funda de silicona?
|
|
||||
|
||||
Ahora si le pones una funda de silicona, ya no parece el telefono de michelin
![]() Esto es lo que pasa por pedir cosas. ¿ Quieres poco marco ?, toma dos tazas. Que pena que con los mAh de las baterias no pase lo mismo Ahora, la pregunta filosófica del dia: ¿ Esto es innovar (i+d) o no ? ![]() Última edición por jjaraq Día 31/10/14 a las 04:36:06 |
|
||||
|
||||
Buena noticia
Y sí es I+D ya que esa "tecnología" se podría aplicar a otro tipo de sectores ( coches, tvs... cualquier cosa incrustada por ejemplo) Gran avance. ![]() |
|
Soy el único raro del foro al que no le gustan los teléfonos sin marcos?
|
|
||||
|
||||
LG
Yo la verdad que tampoco soy muy seguidor de los móviles sin marco... Aunque hay que decir que este LG no tiene nada de mala pinta. Estoy completamente de acuerdo también en que los móviles no deberían de ser tan finos, habrá gente que le guste como todo pero comodidad no es la misma y la verdad que la fragilidad aumenta bastante en uno de estos móviles...
![]() |
|
esto... mmm... a ostia por teléfono no? porque dudo mucho que eso sobreviva a una caida cuando pegue todo el cristal en el suelo, aunque caiga de costado...
|
|
||||
|
||||
Me parece una pasada! Grande LG
![]() Mucho mejor esta noticia que la de las pantallas 2k de 5,5" ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«