|
Port Rom A850+ THL T100s
ROM Port THL T100s para el Lenovo A850+
ROM para nuestro terminal realizada por el cocinero ruso santahem. Según comenta el cocinero, es un port de un modelo de la marca THL (T100s) traspasado a nuestro octacore. La ROM es muy parecida a la AOSP, y según pone, la versión es June. La ROM ya tenía el idioma español, así que no ha sido falta traducirla. Después de estar mucho tiempo probándola, creo que es una muy buena ROM. Esto no quiere decir que a todo el mundo guste. Decir también que tengo varias roms mas, pero que: o no he probado todavía o si las he probado no me han convencido para colgarlas (ya sea por el consumo u otros fallos que he detectado probándolas). La ROM ya esta rooteada y con el SuperSU instalado. El launcher que lleva es el Holo Launcher HD. Si tenéis pensado cambiarlo, antes de eliminarlo, instalar primero el que uséis normalmente. NO ELIMINEIS EL LAUNCHER QUE LLEVA DE SERIE LA ROM SIN HABER INSTALADO PREVIAMENTE OTRO. Como todas los port rusos (y digo todos) la sd externa la reconoce como memoria interna...no sé porque estos rusos las hacen todas así (por lo menos en nuestro modelo) pero es lo que hay. 1.- *CAMBIOS RESPECTO A LA ROM ORIGINAL RUSA* La ROM original tenía un peso de 199 MB. Con las modificaciones que he realizado, ha pasado a 253 MB. Modificaciones y aplicaciones añadidas: -Cambiado el booanimation de inicio y añadido audio a la animación inicial (espero que os guste) -Cambiados los sonidos Sistem UI -Añadido teclado Android L (La ROM original lo llevaba pero daba FC sin parar con el idioma castellano, así que me he tenido que pegar con la ROM para poder utilizarlo sin problemas) -Añadido Titanium Backup -Añadido Adobe Reader ver. 11.5 -Añadido modulo Network Location Fix para Xposed (hay que activarlo) -Respecto a las bandas, no estaba activada la banda 900, y con la ROM original no se podía activar. Por defecto venían activadas unas bandas que no eran las que utilizamos nosotros en España, así que me he tenido que pelear con ella para cambiar la baseband para poder tener la 900 activada. 2.- *INSTALACION* La instalación es como todas las que se instalan por recovery. Recomiendo que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools): IMPORTANTE: Explicación de la instalación con recovery CWM (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente. -Copiar la rom en la Sd externa. -Reiniciar en recovery. -Hacer los tres wipes: + wipe data/factory reset + wipe cache partition + Entrar en la opcion de menú advanced---wipe dalvik cache -Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación. Y como siempre os digo: Yo no soy cocinero...yo la he buscado, la he testado y he modificado lo que he considerado o he visto que podía mejorar, o como la baseband, cambiar para un correcto funcionamiento. La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...y ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Yo la llevo instalada y funciona sin problemas. Como también os he dicho, no dispongo de tiempo para conectarme (familia, trabajo...bueno, ya sabéis), así que es posible que tarde un tiempo en contestar a las dudas. Yo llevo con la ROM puesta desde hace varias semanas, pero por falta de tiempo no he podido subirla. De todas maneras, esto es un foro y espero que entre todos ayudemos a los compañeros que tengan cualquier problema. 3.- *DESCARGA DE LA ROM* Google Drive: https://drive.google.com/file/d/0B6_...ew?usp=sharing Dropbox: https://www.dropbox.com/s/nbvtu9hknw..._June.zip?dl=0 4.- *BUGS* En principio, yo no he detectado ninguno, así que en este apartado iremos poniendo los que encontréis con sus posibles soluciones. Última edición por Feligres Día 31/10/14 a las 21:54:04 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
Imagenes de la Rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Feligres Día 10/10/14 a las 08:54:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
Esta rom la voy a llevar unos dias mas, por si acaso alguien tiene algun problema.
Despues me voy a poner a trastear con la rom Cyano que tengo desde hace unos meses apartada, a ver si saco algo de ella....pero con tranquilidad y paciencia. Saludos Última edición por Feligres Día 10/10/14 a las 13:25:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo he comprobado esta mañana y funcionaba. A ver si algun compañero comenta algo de la descarga.
Hasta que a la noche no llegue a casa, no lo podre mirar. |
|
||||
|
||||
Ahora parece que funciona pero va lentísimo y se corta mucho , tranquilo es solo por la impaciencia de probarla.
|
|
||||
|
||||
después de tres horas para bajarla ,me dice que es un virus y no me deja descargarla al PC
![]() |
|
|
Cita:
Pero un virus no es fijo jajajajja. Saludos |
|
Voy a subirla a dropbox tambien, asi el que tenga problemas con mega puede probar a bajarla de dropbox.
|
|
||||
|
||||
Gracias, no digo que sea un virus pero me dice algo de incompatibilidad con crome y no me ha dejado estoy volviendo a descargarla y he desactivado el antivirus a ver que tal
|
|
|
Cita:
Ya esta subido a dropbox...cancela la descarga de mega, activa el antivirus y prueba la descarga de dropbox. Ya he puesto el enlace. Saludos |
|
|
Cita:
Y no ha saltado el antivirus de mi PC.... ![]() Mega hay ocasiones que va como el culo...de todas maneras la eliminare mañana y la volvere a subir Saludos |
|
||||
|
||||
A850+_Port_T100s_June.zip puede dañar tu experiencia de navegación, por lo que Chrome lo ha bloqueado
Esto decia |
|
Va muy ligera y fluida, y para mi gusto,el consumo es mas que aceptable. Ya teneis rom para probar un tiempecito.
Este fin de semana, si puedo y me dejan, comenzare con la Cyano....asi que esta, queda poquito para seguir llevandola. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Feligres, una pregunta, entre este port y la Vanilla AOSP con cual te quedarías?
|
|
|
|
Cita:
No se que decirte compañero. Esta rom la llevo en el telefono mas tiempo de lo que lleve la AOSP, pero por falta de tiempo no he podido ponerla a disposicion del foro. Ya he comentado que en cuanto a fluidez y consumo...mas que aceptable para el uso que yo le doy al telefono (pero a lo mejor no es el mas indicado para ti...yo eso no lo se) Hay gente que le gusta probar todas las roms que salen por el simple motivo de probar, de trastear. Otros por encontrar la rom perfecta para ellos...y hay otros que dicen: si esta me funciona bien para el uso que le doy, no instalo otra. Tambien te digo que hace varias semanas que no encuentro ninguna rom nueva...parece que la scene va desapareciendo poco a poco (la ultima que he encontrado fue en xda y es una rom Lewa que yo ya tenia del foro ruso traducida hace mas o menos un par de meses). La version 2.8 AOSP quiza nunca la veamos (ojala me equivoque) ya que tenia muchos fallos y FC`s. El cocinero de la AOSP ha dejado un par de roms mas sin desarrollar por ese motivo y no ha sabido sacarlas adelante. Tambien te digo que en needrom ha colgado este cocinero un recovery para otro modelo de Lenovo. No se si se habra cambiado el telefono (habra que preguntarselo) La ultima noticia que tengo en cuanto a roms es que en el foro ruso se esta preparando una nueva custom rom de la rom oficial de lenovo, pero de momento aun no esta colgada. ...asi que, resumiendo: si estas contento con el funcionamiento de tu telefono con la rom que llevas, el consumo es el correcto para ti y la fluidez tambien, quedate con la AOSP, no cambies de rom. Yo no te voy a decir que la pruebes solo por que haya colgado yo la rom. Esto para mi es un hobby (aunque le dedique cada vez menos tiempo) y lo hago por puro placer y por que los compis del foro tengan otras opciones, ya que verdaderamente en cuanto a roms estamos mas bien caninos...y a los que les guste trastear con el cacharro, se entretengan. Ya sabes que yo cocinero no soy...puedo realizar ciertas cosas con una rom, pero desarrollar no. Eso si, yo no colgare una rom sin haberla testado antes y comprobar su funcionamiento....si se ha de jo**er un telefono, primero el mio... Saludos compañero... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|