![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta actualización albun y películas
Pues recién salto una actualización en la cual pone poder visualizar videos en miniatura osea las míni apps y al parecer en mi Z1 no me deja... Será sólo para Z3? O alguien le sale la opción míni como describe allí ?
Última edición por eduardo20 Día 30/10/14 a las 07:09:41 |
|
|
||||
|
||||
A mi me han saltado hoy en mi Z3 y las he actualizado, álbum y películas, si es para otros móviles ni idea.
|
|
Me refiero a que puedes Coger la opción de que estas mirando un video con la aplicación y le puedes de a la opción ver en míni apps y seguir no se entrando a Facebook navegador o algo mientras reproducen tu video nornal en una míni app
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y para mi que es como antes, puedes usar las mini app, però nada de àlbum o vídeo más WhatsApp y demás, no son miniapp álbum y películas por lo que nanai
![]() |
|
||||
|
||||
He descubierto como ver un vídeo y mientras lo que se quiera. Hay que bajarse la aplicación de Media viewer small app, y podremos poner en miniatura videos, fotos y el YouTube
|
|
||||
|
||||
Pero en la actualización de películas mensiona ke se descargue una small app películas me imagino propia de sony no de terceros, yo no la he encontrado
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la he encontrado esta tarde, me ha resultado raro, pero como he visto esa y hace lo mismo pues...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|