|
||||
|
||||
Aplicaciones sin centrar.
Hola, me he dado cuenta de que ahora las aplicaciones no están centradas.
A alguien más le pasa? En XDA también lo están reportando. |
|
|
Qué raro! Pero si estaban bien ayer! O.O
|
|
Y a mi tb
|
|
a mi tambien.... se habra actualizado el reloj si enterarnos?
|
|
||||
|
||||
Comentan que puede ser GooglePlayServices del movil
|
|
||||
|
||||
Restaurado de fábrica y vuelve a estar bien. En XDA dicen que pasa si reinicias o apagas.
|
|
Con el reiniciar no funciona. Reseteando vuelve a ocurrir? Porque no pienso estar así todos los días.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea una solución muy adecuada. En cuanto apagues o reinicies volverá a ocurrir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando no lo use lo dejaré en modo avion. |
|
Lo he reseteando... El calendario y la calculadora siguen igual, mal. 😭😭😭
|
|
||||
|
||||
Estaba planteándome pillarlo ya, pero este asunto me ha dejado un poco decepcionado. Estaré atento a ver como evoluciona.
|
|
||||
|
||||
Reseteado de fábrica? Lo que tambien he hecho ha sido borrar los datos de la app android wear
|
|
Vaya, no borré los datos de la App. Da igual, si veo que me incordia mucho volveré a hacerlo. Por ahora lo dejo así. Qué manera de calentarse el reloj!
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que no se ha solucionado con la nueva actualización , incluso ahora la App nativa FIT se ve afectada.
Solución : restaurar y ni apagar ni reiniciar el reloj. Añado fotos de antes y después de reiniciar o apagar el reloj. |
|
Desgraciadamente restaurar sólo es una solución temporal. A los dos días se vuelven a descentrar.
|
|
Desgraciadamente restaurar sólo es una solución temporal, a los dos días vuelven a descentrarse.
|
|
||||
|
||||
Yo si no reinicio ni apago se quedan en su sitio
|
|
|
Estoy volviendo a la 4.4 y no puedo probar ahora, pero dentro de la app Wear hay una cosa que pone volver a sincronizar datos de aplicaciones ¿Si le das se resuelve?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|