|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Alguien sabe como reinicio a fabrica la Tablet brigmton btpc 902N porque esta bloqueado por patrón y pide la cuenta de google.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
hard reset brigmton 902n
Alguien sabe como hacer el hard reset a esta tablet ??
gracias |
|
||||
|
||||
hola si das con la solucion dime algo el adb con comando en windows no puedo ya que no consigo el driver que lleva esta table e visto que con mac no nesecita driver adb i si se quita el patron con un par de comandos estoi bajando mac para pc aver si acin me deja quitarlo i te diria algo si sacas alguna solucion o tienes el driver dimelo estoi igual que tu gracias
|
|
||||
|
||||
estamos igual, la mia es una 902B
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado lo que aparece en el post "Hard Reset Tablet Brigmton BTPC-903DC". No he podido poner enlaces porque tengo menos de 5 post y no me deja poner.
He utilizado "Android multitools" que aparece debajo del video en youtube. www.youtube.com/watch?v=WWLIh5B83Tg&feature=youtu.be Primero probé con la opción 1 al ejecutar el programa para ver si me detectaba el tablet conectada al ordenador por usb (le costó un poco y tuve que hacerlo varias veces). Una vez que me lo detecte seleccioné 5 "Wipe Data" para quitar el patrón y ya debe haberse eliminado y arrancar sin pedir dicho patrón. Espero que les sirva. Nota: no me dejaba poner enlaces (copien y peguen el enlace de youtube y ahí está en enlace al programa. |
|
||||
|
||||
muchas gracias picolo segui el video de youtube y me funciono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior