![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas!
Este es mi primer tema que publico en un foro ![]() Soy una persona curiosa que le gusta cambiar ROM, y lo hago por cuestión de buscar mejoras en: rendimiento, estabilidad, actualizaciones y soporte... ![]() Tengo un LG Optimus G E970 y me parece un excelente celular, con características muy buenas para lo que existe hoy en el mercado y donde todavía puede dar creo que un año o quizás otro. En fin a lo que voy, conseguí un hilo en el foro de XDA sobre un port que hicieron de la ROM MIUI V5 del E975 al E970, me resulta curioso y a la vez me llamó la atención esta ROM porque le han dado muchas críticas positivas (aunque la negativa y mas conocida es su aspecto similar a la del iPhone IOS de Apple), pero, esta ROM está basada en CM y por ende Android. Esta ROM me agrada por su simplicidad, estabilidad, el soporte está creciendo mucho y estoy a la espera de MIUI V6. Algo cierto es que "ChummyDays" ya no va a portar más esta ROM debido a que adquirió un G3, sin embargo, dejo un tutorial básico que me sirvió para realizar este post y publicación de archivos. Aquí la última versión disponible y publicada de la port ROM para el e975 MIUI La versión que publico está basada en es última versión, en caso que exista una nueva actualización, la haré pública. Gracias a Adotara06 por recordar algo muy importante, la instalación de esta ROM pierde el root y por ende hay que instalarlo de nuevo, aquí dejo el link de la última versión disponible por chainfire [url] http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip?retrieve_file=1[ /URL] Otra cosa que pudiese ocurrir es que no tome los valores APN de la operadora que utilicen, por lo que posiblemente deban configurarlos. Procedimiento para instalar: Debo acotar que no me hago responsable por no leer antes de intentar instalar la Custom ROM, es necesario seguir los pasos para no presentar problemas. Igual, si has instalado una Custom ROM no debes tener problemas en instalar MIUI en el E970. Enlaces del PORT ROM MIUI V5 E970 (MD5 - 56b7aec38ea093e109740499fe42f74d) Fix NFC ATT JB (MD5 - 1d79d80ce510493dd826a8ea31cf8f00) Fix Radio CM ATT (MD5 - 545c16a2aa3867fd9bd0d6f0f02d6195) Colocar los tres (3) archivos en la SD Interna/Externa (revisen una vez copiado todo ingresar en modo recovery y certificar si es accesible los 3 archivos NO FLASHEAR TODAVIA, es simple validación) Sugiero que antes de realizar este procedimiento hagan una copia (backup) de su NANDROID para poder regresar en caso que algo no le funcione bien. Hay que hacer los tradicionales Wipes - Wipe data / factory reset - Wipe cache - Wipe dalvic Luego, flashear en el siguiente orden: MIUI ROM --> FIX NFC --> FIX RADIO - Install Zip - Choose zip form /sdcard o /sdcard0 - Ubicar el zip que "xiaomi.eu_multi_e970_4.7.25_jb-4.2.zip" y seleccionarlo - Confirmar la instalación "YES" Repetir el mismo procedimiento para los archivos fix NFC/Radio - Culminado los pasos solo queda reiniciar el sistema o "Reboot System". Deberás esperar entre 3 y 4 min para que inicie de forma satisfactoria el bootY Listo!!!! ![]() ![]() Ya tienes MIUI 4.2.2 en tu LG Optimus G E970 ![]() ![]() Bug conocido: - Error con la app de la Cámara utilizando el modo HDR Si tienes dudas no dudes revisar en preguntar, con gusto ayudaré. Igual sugiero que revises FAQ del foro. Última edición por darc7983 Día 17/09/14 a las 21:10:24 Razón: Información importante de root y APN |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darc7983 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que tal el uso de la bateria? muestra algun problema o corre todo bn? me encantaria probarla a ver que tal dame tu opinion
|
|
|
|
que tal el uso de la bateria? muestra algun problema o corre todo bn? me encantaria probarla a ver que tal dame tu opinion
|
|
|
|
Acabo de instalar la versión francesa de MIUI V5 para el E975 y estoy impresionado. La duración de la batería ha mejorado muchísimo (de anteriores MIUI, que eran devoradoras de bateria) y miren que resultados en antutu!!
![]() [ROM][4.4.2][e975] MIUI v5 (4.8.15) - LG France Kitkat v20B based http://forum.xda-developers.com/opti...itkat-t2839043 Última edición por Adama Día 21/08/14 a las 11:03:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adama su comentario: | ||
|
|
|
la acabo de instalar y el unico erro que le encuentro es que la camara solo deja tomar fotos con la camara frontal la de atras no se puede pero por lo demas muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es bueno saber que han optimizado el funcionamiento de la batería. Saludos! |
|
|
|
otra pregunta cuando instalo roms asi aveces las roms no detectan la simcard del celular si no que detectan como si fuera un celular CDMA te agradesco una respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es el caso expuesto dame mas detalles para poder ayudarte. Saludos!
|
|
|
|
yo te hablo al momento de exportar los numeros de telefono que tengo guardados en la simcard no me aparece la simcard para exportarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en el E987 y luego solucionar los problemas de señal de alguna manerao es totalmente incompatible?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
importar contactos desde la sim
yo no uso el los contactos guardados con google ya que tambien uso Windows Phone y los guardo con hotmail y si los paso aca se forma un mierdero en la lista de contactos...
Última edición por djtosby Día 01/09/14 a las 07:00:47 |
|
|
|
|
Cita:
Como sugerencia sería prudente que publiques tu duda en un solo hilo, consulta si a alguien ha tenido el mismo problema, sino consigues nada entonces publica en el hilo correcto, basándose en el misma ROM. Espero que esto no te incomode, pero, está pregunta la hiciste en otro hilo y así es difícil dar diagnóstico. Nota: si tienes este problema en la ROM MIUI sugiero realizar la solución dada en el hilo para kitkat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864543. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consejo, mejor prueben la otra MIUI, basada en Stock. Es igual a MIUI mires por donde mires, tiene sus animaciones, aplicaciones y demás, pero basada en stock, la camara funciona mucho mejor, es mas estable, esta mas actualizada la versión de MIUI y se actualiza con mas frecuencia.
PD: Se puede usar kernels para roms stock. |
|
|
|
|
Cita:
Podrías indicar cuál es la otra MIUI para evaluarla? Me interesa! Saludos, |
|
|
|
|
|
Buenas pues mira, he instalado esta ROM y me he quedado sin root, sin datos y no se como aplicarle el root a esta, es igual que en las demas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»